Buscar

Posible adiós inminente de Fernando Torres al Atlético: así es la oferta de su 'técnico fetiche' para sacarle del Wanda

13/11/2017 - 18:26
  • Rafa Benítez le quiere para el Newcastle de la Premier League
  • Ambos coincidieron tanto en el Liverpool como en el Chelsea
  • En el Atlético apenas ha tenido minutos esta temporada
Fernando Torres, en un partido del Atlético | Imagen: EFE

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres está cada vez más cerca de ser uno de los jugadores que abandonen el equipo rojiblanco de manera inminente con la apertura del mercado invernal de fichajes.

Torres, que ha desaparecido casi por completo de los planes del Cholo Simeone, pero que se quedó en el club de sus amores para vivir en primera persona el estreno del Wanda Metropolitano, corre riesgo de jugar todavía menos a partir de enero con la llegada de Diego Costa y Vitolo.

El 'Niño' lleva tiempo pensando opciones para su futuro ante esta sequía de minutos de juego, y más aún de goles, que compromete el tramo final de su carrera profesional, y aunque le gustaría seguir de rojiblanco, es consciente de que no puede ser un fijo del banquillo.

Por eso, desde Inglaterra apuntan una opción que sería de gran agrado para el '9' colchonero. La propuesta implicaría la reunión de Torres con el entrenador con el que sacó mejores resultados deportivos tanto a nivel colectivo como individual, el madrileño Rafa Benítez.

El ex del Real Madrid dirige actualmente al Newcastle United de la Premier League inglesa, después de coincidir con Torres tanto en el Liverpool como en el Chelsea. Con los 'blues', ambos ganaron juntos una Europa League.

El retorno a la competición inglesa podría suponer un aliciente para el delantero de 33 años, que busca una forma de reverdecer laureles y aprovechar el final de su carrera dando sus últimos destellos de buen fúbol.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
14-11-2017 / 10:16
Marcos
Puntuación -1

Está muy acabado. Ni para el Fuenlabrada le ficharía.

#2
14-11-2017 / 11:30
Puntuación 0

Esta en muy mal momento debido a la falta de minutos, debería probar ( si esto es cierto) con el Newcastle si le dan los minutos que le faltan para empezar a pensar en retirarse haciendo un par de buenas temporadas, o irse al extranjero como la liga americana, china o en los emiratos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.