Buscar

EN DIRECTO
Siga un duelo decisivo de la Champions: Juventus vs Barcelona

Las lágrimas de Buffon: así explicó desconsolado la debacle de Italia de cara al Mundial y su adiós a la 'Azzurra'

13/11/2017 - 22:59
  • Pretendía retirarse en el Mundial tras anunciar su adiós a final de temporada
  • Salvo cambio de planes, no volverá a jugar partido oficial con la 'Azzurra'
  • Compareció entre lágrimas tras el encuentro para mostrar su desconsuelo
Más noticias sobre:
Buffon llora en la entrevista postpartido | Imagen: Captura TV

El portero y capitán de la selección italiana Gianluigi Buffon se despidió en partido oficial del combinado transalpino con la eliminación en la repesca de cara al Mundial de Rusia 2018.

A la conclusión del encuentro, un desconsolado Buffon atendió a las cámaras de la televisión italiana entre lágrimas, con palabras de desconsuelo.

"Me desagrada que mi último partido oficial con Italia haya coincidido con una no clasificación al Mundial", acertó a decir, en unas imágenes que simbolizaron la decepción de todo el país.

Se da la circunstancia de que, al haber anunciado su retirada a final de esta temporada, Buffon pretendía decir adiós en el Campeonato del Mundo, pero ahora deberá cambiar de planes, y con la selección sólo podrá disputar algún amistoso salvo que cambie de planes.

Buffon protagonizó también la otra imagen del partido, los aplausos al himno de Suecia cuando toda la grada de San Siro abucheaba y pitaba a los rivales.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.