Buscar

Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Real Madrid el próximo verano

14/11/2017 - 7:58
  • El jugador no está satisfecho con la oferta de mejora que le hizo el club
  • Vio en verano como una falta de respeto el interés del Madrid por Mbappé
  • El interés del Madrid en Neymar podría estar relacionada con esta despedida
Cristiano Ronaldo, decepcionado tras fallar una ocasión de gol frente a Las Palmas en el último partido de Liga. Imagen: Reuters

Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid el próximo verano. El delantero portugués se encuentra molesto por la situación actual que atraviesa su relación con la directiva merengue y, lejos de renovar con los blancos, como se ha venido filtrando desde el Bernabéu en las últimas semanas, su intención es marcharse apenas concluya la temporada.

Así lo ha informado el programa de televisión El Chiringuito de Atresmedia. Citando fuentes cercanas al futbolista, este espacio afirma que Cristiano Ronaldo se siente molesto con la oferta de renovación que le planteó el club a principios de curso. Entiende, insiste El Chiringuito, que no se adecua a lo que merece y, por tanto, lo ve como una falta de respeto.

Tampoco le habría gustado la megaoferta que se hizo el pasado verano a Kylian Mbappé. Los blancos estuvieron dispuestos a abonar unos 150 millones de euros entre fijos y variables por la joven perla francesa. Cristiano afirma que la plantilla del Real Madrid tiene figuras de suficiente renombre como para seguir ganando títulos. Que una incorporación así sería capaz de expulsar de la capital a hombres de su agrado como Gareth Bale o de incluso hacerle sombra a él, a Cristiano.

Cree CR7 que en el palco no le están valorando y por eso, tras analizar esa propuesta de mejora salarial (su contrato expira en 2021), ha informado al presidente Florentino Pérez de su deseo de dejar el Real Madrid. La respuesta del mandatario por ahora ha sido negativa. No está dispuesto a dejarle escapar.

Mensajes que anticipan el divorcio

Esta información casaría con los recientes mensajes que ha lanzado Cristiano Ronaldo en las últimas comparecencias públicas del portugués. En Londres, por ejemplo. Allí, en Wembley, tras la derrota contra el Tottenham, no tenía pensado hablar ante las radios. Ya lo había hecho en BeIN Sports, tenedora de los derechos televisivos para españa de la Champions.

Pero Cristiano, contra lo que habían previsto los miembros del gabinete de prensa, sí que dio la cara. Lo hizo motu proprio y entre los varios mensajes que lanzó, estuvo el de insistir, para sorpresa de muchos, en que no quería renovar.

"Tengo cuatro de contrato más y a mí me basta, no quiero renovar, ni una mejora de contrato, estoy muy bien", insistió.

Antes, tras golear 1-3 al Borussia Dortmund, el mejor futbolista de 2017 según FIFA tiró de ironía.

"¿Mi renovación? Es una buena pregunta. Estoy contento. Las cosas acontecen de una manera natural. Es una pregunta que a lo mejor el presidente sabe contestar mejor que yo. Hago lo que más me gusta, he hecho goles y estoy feliz", dijo entonces a Antena 3.

En privado Cristiano también manifiesta su deseo de abandonar España. En su declaración ante la juez que instruye su caso por posible evasión fiscal llegó afirmar que quería volver a Inglaterra. 

¿Realidad o estrategia de presión?

A partir de esta información, queda esclarecer si se trata todo de un deseo real o si en verdad Cristiano está lanzando un órdago para forzar a la directiva del Real Madrid a aceptar sus términos de renovación.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo amenaza con irse del Real Madrid para, finalmente, salirse con la suya y mejorar sustancialmente su contrato. En el inicio de la temporada 2012-2013, el jugador acudió personalmente al despacho de Florentino Pérez para pedirle que le dejara salir del Real Madrid.

"Tráeme los 1.000 millones para fichar a Messi y te puedes ir", le contestó el presidente en alusión a la cláusula de rescisión del portugués. Un día después, tras ganar en casa, Cristiano habló en zona mixta y afirmó sentirse "triste".

Aquella crisis acabó un año después con la primera gran renovación de Cristiano Ronaldo. Ahora, con 32 años, y atravesando uno de los momentos de crisis deportiva más importantes que se le recuerda, hay que ver si este episodio termina así o si, por el contrario, será el final del máximo goleador del Real Madrid en la historia del Bernabéu.

Mientras, desde Chamartín surgen filtraciones que apuntan a un posible interés creciente en Neymar Junior, movimientos que podrían estar ligados precisamente al deseo de Cristiano de dejar España.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 22

#1
14-11-2017 / 09:03
QUIM NOVA
Puntuación 38

jajaja que pesao, siempre igual, total, para al final quedarse

#2
14-11-2017 / 09:17
santiago, agricultor
Puntuación -25

"Venezuela es una referencia fundamental para los países del sur de Europa"

"Me ha emocionado ver al comandante Chávez, se le echa mucho de menos"

"Chávez vivo era peligroso, muerto es invencible"

"cuando no sepas qué hacer, pregúntate qué haría el comandante Chávez"

"que existan medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión"

"ser demócrata es expropiar"

"la caída del Muro de Berlín fue una mala noticia para todos"

"Arnaldo Otegi es un hombre de paz"

"el terrorismo tiene explicaciones políticas "

"los presos de ETA deberían salir de la cárcel"

"la azotaría hasta que sangrara".

#3
14-11-2017 / 09:38
aristoleches
Puntuación 33

Teniendo en cuenta el motivo por el que se marcha debería irse al Mónaco.

#4
14-11-2017 / 09:41
Y QUE SE LLEVE A BENZEMÁ
Puntuación 54

PUES MUCHAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS, PARTIDO DE HOMENAJE Y HASTA SIEMPRE

#5
14-11-2017 / 10:14
Federico
Puntuación 27

Una gran noticia. Y si se lleva al coladera Ramos de la defensa, mejor.

#6
14-11-2017 / 10:17
2
Puntuación -5

2

estas hablando del cerdo.

del P.Ig.

del de la camiseta del R.M

#7
14-11-2017 / 10:32
incierto
Puntuación 30

CUESTA ABAJO Y

SIN FRENOS................

BYE BYE.

#8
14-11-2017 / 10:57
Zur
Puntuación 30

Hace dos temporadas que Florentino debió darle la patada, que era cuando valía dinero, ahora vale la mitad de la mitad

#9
14-11-2017 / 11:27
Jagger
Puntuación 27

Que presente ofertas y de subir el sueldo nada.... está recién renovado con 32 años!!!!!!

#10
14-11-2017 / 11:46
Juas, juas
Puntuación 17

32 años? en cada pata. Que llamen un taxidermista. Este quiere hacer un Di Estéfano... termina en el Español o Espanyol.

#11
14-11-2017 / 12:07
antua
Puntuación 10

Una de dos, o sois muy cándidos, o estáis muy aburridos. Si es lo primero, por favor, no os creáis todo lo que digan ciertos "periodistas", porque no sería la primera vez que con tal de aumentar su audiencia o tirada de prensa, dicen auténticas barbaridades. Si es lo segundo, cojonudo, a entretenerse.

#12
14-11-2017 / 12:28
barredor11
Puntuación 12

Estupenda idea, se le regala un boligrafo de recuerdo y hasta luego, a y de paso que se lleve al barril de cerveza con patas (si el número 9)

#13
14-11-2017 / 13:14
ÑAÑO
Puntuación 6

Si quiere irse que se vaya, pero bien vendido. El Real Madrid no le debería subir más el sueldo.

#14
14-11-2017 / 13:42
Prepucio
Puntuación 15

Bale, CR7, Ramos, Casilla, Benzemá.... si salen estos paquetes, el Madrid va a parecer Amazon.

#15
14-11-2017 / 13:56
PASTA, PASTA...
Puntuación 12

Este lo tiene claro...

Sabe que con la edad que tiene es su ultimo cartucho en primera fila y tiene que sacar el máximo por el...

#16
14-11-2017 / 17:19
Paga y Vete
Puntuación 9

Antes de que se vaya, que pague lo que debe y la consiguiente multa. No le echaremos de menos.

#17
14-11-2017 / 17:58
Silogismo
Puntuación 1

Pues si que tratáis bien, si, a un jugador que según vosotros es el número 1 del mundo, que no lo es. Que poco señorío y que egoísmo.

#18
14-11-2017 / 18:03
Silogismo
Puntuación 1

Pues si que tratáis bien, si, a un jugador que según vosotros es el número 1 del mundo... que no lo es. Que poco señorío y que egoísmo.

#19
14-11-2017 / 18:26
yanoexistencanteras
Puntuación -3

hay quienes nodemostraron casi nada deloque valen en los mundiales de 2006 y 2010. nosé de dodne sacaran los clubes tanto dinero para tantofichaje. italianuncadebió clasificar a todo mundial desde2005, nunca fue ni mejor que sus rivales. solametne se sostuvo largos años por el legado qeu dejaron otros, y la liga atim se forranfichajes extranjeros que al futbolistanacional.

parece que hubomanonegra amañoen laclasificaciondesuiza almundial de rusia2018, digo "parece" para que no digan que esto es fakenews.

lafifanunca le cayobien irlandadelnorte porque dejó fuera a su bale.

ya alguna filtración en elfuturo dirá si es verdad o no.

loscanales deportivos foxsportsespn y otros danlastima, hablan de su seleccion durante 45minutos y dedican 10minutos al resto del mundial, y cuando pierden son malos perdedores y reemplazan ese tiempo con noticias de pretemporada otorneo sobre sus clubesfavoritos.

#20
14-11-2017 / 18:51
Prepucio
Puntuación 1

¿Y qué va a hacer el trampas sin este? Fichar x 600 millones a Neymar Junior. El Jugador más marrullero del planeta. Le viene como anillo al dedo al Trampas, para volver a ser los más queridos.

#21
14-11-2017 / 19:31
Nos expolian y se van
Puntuación 1

Como somos de tontones los españolitos con esto del futbol....mas importante que el trabajo....asi nos va.

#22
14-11-2017 / 20:31
Olavo Flavio
Puntuación 1

Cristiano esta muy endiosado,o tal vez lo que está viendo es que como están surgiendo nuevas figuras en el equipo y que pueden ser mejor que el,tendrá miedo de hacer el indio si sigue en el equipo.