Buscar

Rajoy regatea la polémica de la camiseta 'republicana' de España: "Es la selección de todos"

14/11/2017 - 10:17
Detalle de la nueva camiseta de la selección española de fútbol. Imagen: EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha restado importancia a la polémica con la nueva camiseta de la selección española de fútbol que lucirá España en el Mundial de Rusia del año que viene. "La selección española es de todos, piensen como piensen", ha manifestado en una entrevista en Cope.

La nueva camiseta, que presenta un diseño con diamantes de color rojo, amarillo y azul, rinde homenaje a la utilizada en la Copa del Mundo de Estados Unidos en el año 1994, según Adidas. Sin embargo, son varias las persona que han tildado la camiseta de 'republicana' por lsa apariencia de tricolor.

"He visto una polémica, pero yo no le doy importancia", ha afirmado Rajoy, quien además ha apuntado que España puede ganar el Mundial este año.

El propio portavoz del Ejecutivo y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, entró en la este debate ya que aseveró que, para él, "en el pasado la selección española ha tenido camisetas más bonitas que ésta".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.