Buscar

ÚLTIMA HORA:
Condenan a Ratko Mladic, el 'carnicero de Bosnia', a cadena perpetua por el genocidio de Srebrenica (12:08)

Cristiano Ronaldo pasa al contraataque y ficha al bufete fundado por Montoro en su caso por supuesto fraude fiscal

14/11/2017 - 11:02
  • El delantero pretende que se desmonten los argumentos de Hacienda
  • Así se confirma la voluntad de Cristiano de no pactar y demostrar su inocencia
Cristiano Ronaldo, durante un partido de esta temporada. Imagen: EFE

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha pasado al contraataque en el caso por el que está siendo juzgado de un posible fraude fiscal de 14,7 millones de euros. El luso ha contratado los servicios del bufete de abogados 'Equipo Económico' fundado por, paradójicamente, el ministro de Hacienda y Función Pública.

Cuenta el diario El Mundo que en concreto CR7 ha 'fichado' a Manuel de Vicente-Tudor. Su cargo dentro de este despacho de abogados es director del Área Juridico-Fiscal y, además, es inspector de Hacienda del Estado en excedencia.

También ha ocupado diversos cargos relevantes en la Administración. Es, por tanto, uno de los mayores expertos españoles en la matería y su objetivo, cuenta el rotativo, es sencillo sobre le papel.

Vicente-Tudor tiene que desmontar los argumentos esgrimidos por la Agencia Tributaria. Es decir, que CR7 no sólo no acepta pactar con el fisco, sino que pasa a plantear una ofensiva para salir indemne de todo este proceso en el que él mismo afirmó, ante la juez que instruye el caso sentirse víctima. "Si yo no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí", afirmó en el alegato ante su señoría.

Vicente-Tudor trabaja en un informe que desarbole a la Agencia Tributaria e incluso plantea que los ejercicios investigados han prescrito.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.