Buscar

En directo
SIga el partido de Champions League: Sevilla vs Liverpool

Rusia-España: horario y dónde ver el partido amistoso de selecciones

14/11/2017 - 17:05
  • El Rusia-España se podrá ver a las 19.45 horas en Telecinco
Más noticias sobre:
Silva celebra un gol ante Costa Rica. Imagen: Reuters

Las selecciones de España y Rusia disputan este martes uno de los partidos amistosos más relevantes de la jornada de encuentros internacionales. Para los de Lopetegui será el último partido de la selección española en 2017 y antepenúltimo antes de la lista para el Mundial.

EN DIRECTO: Rusia vs España

Rusia-España: ¿a qué hora se juega el partido?

El partido entre Rusia y España se disputa a las 19.45 horas en el estadio Arena de San Petersburgo. Una buena prueba para que el seleccionador se decante por jugadores menos habituales, como Aspas, Vitolo, Asensio, Saúl, Alberto Moreno, Nacho, etc.

Rusia-España: ¿en qué TV se puede ver el partido?

El encuentro entre Rusia y España se podrá ver en abierto a través de Telecinco, canal disponible tanto en la TDT como en la mayoría de plataformas de pago. Además, se podrá seguir en EcoDiario.es.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.