Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Principio de acuerdo entre el Barcelona y Griezmann para su marcha del Atlético de Madrid este verano

14/11/2017 - 17:07
  • Se trata de un acuerdo de mínimos entre el club y el jugador
  • Aún quedaría la parte más difícil: negociar con el equipo rojiblanco
Griezmann, en el Atlético-Chelsea de Champions. Imagen: EFE.

Antoine Griezmann y el Barcelona habrían firmado un principio de acuerdo para que el delantero francés recalase en el club catalán el próximo verano, según ha informado el portal especializado Le10Sport, que habla de varias reuniones entre el club y el jugador en las últimas semanas.

El pacto entre Griezmann y el Barcelona tiene unas bases, un acuerdo de mínimos, pero nada más. Hay varias variables a las que está sujeto, pero se trata solo de un esbozo, de un primer paso en común. El contrato redactado como tal se daría meses después.

La web informa, no obstante, de que este acuerdo no es más que una preparación del terreno para lo importante: la negociación con el Atlético de Madrid que llega después. Este verano, la cláusula del de Maçon baja a los 100 millones de euros, cantidad que podría servir de referencia cuando acabe el curso.

El futuro de Griezmann no ha dejado de ser noticia desde este pasado verano, cuando solo la sanción de la FIFA a los rojiblancos evitó su marcha (con el Manchester United de fondo). La relación entre el '7' y la hinchada no es la mejor actualmente y hay varios equipos interesados en él.

El Barcelona parece haber tomado la delantera. Después del fracaso veraniego con Coutinho, el galo sería una segunda opción, un jugador de talla mundial que convirtiese la delantera blaugrana en un póquer temible con Messi, Luis Suárez y Dembélé. El club ya ha dado el primer paso.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
14-11-2017 / 18:25
Griezliuy
Puntuación 3

No dudo que el año que viene se vaya, pero se nota la "manita" de pintura que le daís a cuatro días del Derbi, se os nota el color de la camiseta, eso si, yo el sábado le aplaudiré a raudales y cuando se vaya le silbaré........

Que pena de prensa madridista manipuladora...........siempre sacais algo en la semana del derbi y ya cansa.

Mañana el otro hermano Hernández diréis que tiene un acuerdo con el Madrid.....es que ya nos conocemos.......