Buscar

En directo
SIga el partido de Champions League: Sevilla vs Liverpool

Kane y Lewandowski ganan posiciones en la carrera para el nuevo delantero del Real Madrid

14/11/2017 - 17:39
  • El del Tottenham es el máximo favorito para los blancos
  • Mbappé y Griezmann quedan finalmente descartados
Imagen: EFE.

El Real Madrid parece cada vez más abocado a un fichaje de garantías para su delantera el próximo verano. La probable marcha de Gareth Bale (y quién sabe si acompañado de Karim Benzema) deja a los blancos demasiado colgados en ataque. Dos nombres toman ventaja por encima del resto.

Tal y como cuenta Mundo Deportivo, el del Tottenham es el favorito por el club, seguido de cerca por el del Bayern. Se considera a ambos hombres de área, que favorecen la libertad de Cristiano Ronaldo por el resto de la zona de ataque. Sin embargo, cada uno de los dos presenta particularides.

En lo que atañe al inglés, se consolida como el candidato perfecto. Gusta mucho el pupilo de Pochettino (como el mismo técnico), pero lo complicado será convencer a Daniel Levy, presidente del Tottenham. El Madrid tratará de atar al ariete, puesto que se le ve como el mejor acompañante posible de CR7.

De Robert Lewandowski hay informes muy positivos, pero la traba se llama Bayern de Múnich. No son los bávaros un club vendedor, y parece que la operación está más fría que nunca. Quedan algo lejanos los 'dardos' del delantero a la gestión del club y, tras la marcha de Carlo Ancelotti, ha llegado la paz a la entidad.

Queda descartado Antoine Griezmann. El galo está en la órbita del Barcelona (que tendría un principio de acuerdo con él) y el Real Madrid no desea enturbiar las relaciones con el Atlético de Madrid.

Lo mismo sucede con Kylian Mbappé. El fichaje del prometedor punta es ya un imposible después de su llegada al PSG. Ambos jugadores, Griezmann y Mbappé, parecen olvidados finalmente en Valdebebas.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
14-11-2017 / 18:58
Calm
Puntuación 1

Pero ya se está hablando de los fichajes del verano que viene, muy mal deben deber las cosas para el equipo, pero no se tenía la mejor plantilla del mundo hace unos meses, como se empiecen a dar palos de ciego esto va acabar mal.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.