Buscar

En directo
SIga el partido de Champions League: Sevilla vs Liverpool

España se libra de sus últimos verdugos en el Mundial de Rusia

14/11/2017 - 17:52
  • Holanda, Chile e Italia no estarán en el Mundial de Rusia 2018
Más noticias sobre:
Buffon, en su último partido con Italia. Imagen: EFE

Holanda, Chile e Italia no estarán en el Mundial de Rusia 2018 que se disputará el próximo verano. Una buena noticia para España, que sufrió la derrota ante estas tres selecciones. Las dos primeras en el Mundial de Brasil 2014, y la tercera, Italia, en la pasada Eurocopa de Francia 2016.

Son las tres grandes ausentes del Mundial de Rusia. Holanda y Chile no llegaron a entrar ni en la respeca de sus grupos, mientras que Italia no pudo con Suecia en su partido más trágico en los últimos sesenta años.

En el Mundial de Brasil, España solo jugó tres partidos. El primero ante Holanda, con 1-5 en contra; el segundo ante Chile, con un 0-2 para los chilenos: y el tercero ante Australia, con los dos equipos eliminados, que terminó con victoria 3-0 de España.

En la pasada Eurocopa de Francia, la selección española superó la primera fase de grupos, pero cayó en octavos de final ante Italia en el que fue la última derrota de la 'Roja' hasta el día de hoy.

Con Lopetegui parece que todo ha cambiado. España no ha perdido todavía desde su llegada y ha dado un salto cualitiativo en su juego, aunque la principal cualidad de este equipo es el juego sin balón. El sorteo del Mundial será el 1 de diciembre de 2017. La suerte está echada.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.