Buscar

Sergio Ramos no descarta que Cristiano Ronaldo se marche del Real Madrid

15/11/2017 - 7:44
  • "¿La marcha de Cristiano? Preguntadle a él, a mi esas cosas se me escapan"
  • El capitán del Real Madrid no se posicionó como sí hace en otras ocasiones
Sergio Ramos, durante el calentamiento de España en San Petersburgo. Imagen: Reuters

Sergio Ramos ejerció ayer de goleador en la Selección Española. Su doblete en Rusia permite a Lopetegui cerrar año invicto y, de paso, coger confianza para el derbi del sábado. Ahí, en el Metropolitano, él y todos los madridistas esperan ganar y, a ser posible, que los goles los haga otro. Que los marque Cristiano Ronaldo. El delantero portugués del Real Madrid atraviesa un mal momento de forma mezclado con las dudas sobre su futuro. Se quiere marchar y su capitán, el mismo Ramos, no lo niega...o al menos no lo descarta.

Ayer, en la zona mixtra del Krestovsky Stadium de San Petersburgo, pasó de puntillas por el tema. Nada de confiar en la continuidad de su amigo o de lanzar mensajes optimistas sobre una mejora de contrato que lo resuelva todo. Al contrario. Ramos despejó en largo y mandó las dudas al propio Cristiano.

"¿La marcha de Cristiano? Preguntadle a él, a mi esas cosas se me escapan", comentó a toda velocidad antes de abandonar la zona donde las radios y televisiones le cuestionaban.

Que Ramos, uno de los futbolistas con mejor relación con CR7, evite la pregunta y mande a los periodistas a cuestionar al portugués (ojalá fuera tan fácil hacerlo) resulta llamativo. Él, Ramos, suele ser un maestro en el arte de tratar este tipo de asuntos con delicadeza sin la necesidad de evitar la duda. Lo suele hacer quedando bien con todos y, sobre todo, lanzando mensajes optimistas.

Pero el capitán del Real Madrid también se caracteriza por ser un tipo directo y sincero. Ayer, en San Petersburgo, parece que activó ese lado de su personalidad para dejar claro que la cosa es seria y que es algo que compete casi y exclusivamente al propio Cristiano Ronaldo dejando, por tanto, una puerta abierta a que la amenaza del portugués de marcharse en verano sea algo más que una amenaza. Sea un anticipo de la realidad que está por venir.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0