Buscar

ÚLTIMA HORA:
Condenan a Ratko Mladic, el 'carnicero de Bosnia', a cadena perpetua por el genocidio de Srebrenica (12:08)

Cristiano Ronaldo y su enfado con Sergio Ramos en medio de la tormenta sobre la continuidad del luso en el Real Madrid

  • Al luso no le gustaron unas declaraciones recientes de Ramos
  • En ellas, el capitán dejaba entrever que CR7 había sido ventajista
Sergio Ramos celebra un gol con Cristiano Ronaldo la pasada temporada. Imagen: EFE

Cristiano Ronaldo está planteándose su futuro en el Real Madrid. La oferta de mejora de contrato que le plantearon desde el club no le ha gustado. Incluso habría hablado ya con Florentino Pérez para plantearle su deseo de hacer las maletas en verano. El mandatario le habría contestado que no. ¿Y sus compañeros, qué dicen?

Sergio Ramos, capitán de los merengues, pasó ayer de puntillas por el tema. Tras el empate a tres de Rusia contra España, el también dueño del brazalete en la Roja prefirió pasarle la responsabilidad al mismo CR7 en una respuesta sorprendente.

"Preguntadle a él", dijo en zona mixta. ¿Por qué respondió así? Las relaciones entre Ramos y Cristiano Ronaldo parecen no atravesar su mejor momento.

Así lo reveló ayer Edu Aguirre, redactor de El Chiringuito de Mega que sigue habitualmente las informaciones del Real Madrid.

"Cristiano Ronaldo sigue muy enfadado con el club, aunque él esté encantado de la vida, sobre todo después del nacimiento de su hija. [Cristiano] quiere dejar claro que no es una cuestión de dinero, le molesta que se le llame pesetero o chantajista. Es su preocupación a día de hoy. No le gustaron nada las declaraciones de Sergio Ramos del otro día en las que insinuó que era ventajista", comentó Aguirre en referencia a las declaraciones de CR7 en las que afirmaba que sin James, Pepe o Morata el equipo había perdido.

De confirmarse este mal rollo latente, estaríamos ante una situación anómala. Ramos y Cristiano han mantenido una magnífica relación en los últimos años. Uno y otro siempre se han apoyado en el otro hasta convertirse en los dos capitanes merengues. Uno, Ramos, real. El otro, Cristiano, de facto.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
15-11-2017 / 12:03
Jotace
Puntuación 7

Vaya dos...

Si fuera Florentino les ponía a los dos de cara a la pared y les mandaba escribir mil veces "no volveré a meter la pata hasta que retiren y se me acabe el chollo de estar en el Madrid"

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.