Buscar

ÚLTIMA HORA:
Condenan a Ratko Mladic, el 'carnicero de Bosnia', a cadena perpetua por el genocidio de Srebrenica (12:08)

Los cuatro motivos por los que Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Real Madrid

15/11/2017 - 8:53
  • Los problemas con Hacienda o los coqueteos blancos con Neymar y Mbappé le duelen
Cristiano Ronaldo se lamenta después de fallar una ocasión de gol. Imagen: Reuters

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es confuso. El portugués se quiere marchar del Bernabéu a final de temporada. Así se lo habría comunicado incluso al presidente, a Florentino Pérez. Él, Florentino, ya le ha dicho que no lo va a vender, pero Cristiano parece empeñado. Cuatro motivos le impulsan a decir adiós a partir del verano de 2018.

1.- Problemas con Hacienda

Según el diario As, los problemas con el fisco son uno de los motivos por los que Cristiano Ronaldo querría irse rumbo a Inglaterra. Esa fue precisamente la intención que el portugués manifestó ante la juez que instruye su caso. "Nunca tuve ningún problema en Inglaterra. Como usted sabe mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Sería ridículo por mi parte. No lo voy a decir pero... me gustaría volver a Inglaterra", afirmó.

Cristiano tiene la sensación de que lo ha hecho todo bien en sus asuntos tributarios, pero que van a por él por ser quién es. Ya antes de hablar ante su Señoría, el delantero filtró a través de su entorno y del diario portugués A Bola que se quería ir precisamente por estas acusaciones sobre una posible evasión fiscal. Ahora, medio año después, esas acusaciones vuelven a la primera línea como una de las razones más importantes de la amenaza de CR7.

2.- No tiene un sueldo adecuado

Es un argumento recurrente en las últimas renovaciones de Cristiano Ronaldo. Se refiere a su salario y suele apuntar a que otras estrellas (mayormente Messi, pero ahora también Neymar), tienen mejor sueldo que él. Su entorno siempre desliza que no es una cuestión de dinero.

Que Cristiano, es obvio, tiene la vida resuelta. Pero para él, el salario es una cuestión que sirve para señalar su estatus. Si es, como dicen los premios, el mejor jugador del planeta, debe cobrar como tal. Por ahora no lo hace. Los antes citados Messi y Neymar perciben más emolumentos que él.

3.- El intento de fichaje de Mbappé...

El Real Madrid estuvo intentando el fichaje de Mbappé el pasado verano. Hubo informaciones que apuntaron a que el club blanco llegó a un acuerdo con el Mónaco. Finalmente, Mbappé acabó en el PSG, pero esa intentona de contratación está teniendo consecuencias en forma de malestar de Cristiano Ronaldo.

Pese a que el chaval, pese a que Mbappé, se ha mostrado como un fan de CR7, el portugués lo vio como una falta de respeto. Los blancos iban a desembolsar 140 millones y, seguramente, a repartir la tarta del estrellato que ahora es sólo de Cristiano con él.

Tal fue el mosqueo de máximo goleador histórico del Madrid, que incluso llegó a pedir su salida y, después de consumarse su no fichaje, el club le prometió la ansiada renovación...que por ahora no le satisface.

4.- ...y los coqueteos blancos con Neymar

En las últimas semanas ha salido a la luz el interés merengue por Neymar. En el club no lo descarta. Ramos, el capitán, incluso le abre las puertas. Todo eso no gusta a Cristiano, que cree que en el Bernabéu ya le están buscando sustituto ante su amenaza de marcha, lo cual entiende como otra falta de respeto.

Cree que no se toman su continuidad con suficiente importancia e incluso que lo ven un futbolista prescindible si es, a cambio, de fichar a Neymar.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 19

#1
15-11-2017 / 10:27
Luis
Puntuación -34

No me gusta nada ni el Madrid ni Ronaldo, pero creo que en el tema de Hacienda tiene razón. Del pago de impuestos de los futbolistas normalmente se encarga el club, pero el sr. Montoro pretende tb quedarse con el dinero que genera fuera por publicidad y esto no puede ser. El dinero que se genera en cada país se tributa en dicho país, pero Montoro le amenaza diciendo que al vivir más de la mitad del año en España tiene que pagar todo aquí o si no le amenaza con penas de cárcel. ¿Por qué no se enfrenta a la Hacienda de USA y le dice que le devuelvan el dinero que Ronaldo paga allí? Porquew se reirían de él a la cara. Es más fácil amenazar de cárcel a un particular, por muy millonario que sea. Lamentable mafioso, el sr. Montoro.

#2
15-11-2017 / 10:35
alfonso
Puntuación 40

en este pais no hay más noticias que lo que le pasa al Ronaldo este?. que vergüenza de prensa, dos titulares y los dos del menda este. un periódico que se llama "El Economista"

#3
15-11-2017 / 11:21
EnPapé...
Puntuación 32

Es lo que pasa cuando no paras de comprarle trofeos arbitrarios a tu estrella. Al final se lo cree y te pide más dinero. No importa que no meta goles, ni que tenga más años que Raúl... La mentira se paga dos veces: Cuando se produce y cuando se la creen.

#4
15-11-2017 / 12:07
SANTI
Puntuación 28

Ronaldo va a costarle caro al Madrid, su declive es tóxico ya que hace que sus compañeros jueguen acomplejados, le busquen, le cedan el balón y éste falle más que una escopeta de feria. El Madrid tiene que venderlo lo antes posible, si es que puede.

#5
15-11-2017 / 12:23
Sepulveda
Puntuación -9

CR7 estoy contigo has de largarte del Madrid, en otro club te van a valorar mas de lo que ahora te valora del presi

#6
15-11-2017 / 12:25
Sepulveda
Puntuación 10

CRISTIANO HA DE IRSE DEL MADRID A OTRO CLUB DONDE VAN A VALORARLO MAS QUE ACTUALMENTE DONDE ESTA, TODOS JUEGAN PENDIENTES DE QUE EL QUEDE BIEN Y ASI LES VA.

#7
15-11-2017 / 13:08
...
Puntuación 23

siempre esta lloriqueando por cualquier tonteria, es como una niña mimada

#8
15-11-2017 / 14:11
karola
Puntuación 11

Pues ya esta tardando en irse. Una cosa es ser un buen futbolista y otra que el Real Madrid tenga que hacer lo que a él le guste.

#9
15-11-2017 / 14:23
AUPA
Puntuación 7

QUE SE LARGUE YA Y NO DÉ MAS EL TOSTON ESTE MERCENARIO. A LO MEJOR NO DUERMO ESTA NOCHE.

#10
15-11-2017 / 14:23
Hacienda con su campaña de terror
Puntuación -9

Lo de Hacienda no tiene nombre. ¿Alguien en su sano juicio cree que un hombre que se dedica a pegar patadas a un balón y que negocia su salario en neto va a hacer siquiera su declaración de la renta y va a decidir poner tal cosa en tal casilla en lugar de la otra? Por favor una persona que gana millones tiene lo mejores asesores fiscales para que le hagan la renta y él se dedica a lo que entiende, dar patadas al balón.

Hacienda, de siempre, ha iniciado una campaña de extorsión, castigo y confiscación contra figuras mediáticas para, de un lado, aterrorizar al resto de la población, y de otro, ganarse el favor de los miserables que sólo encuentran placer viendo cómo a los que les va mejor que ellos son machacados por otros miserables. Y como los jueces españoles son tan funcionarios como los de hacienda, sienten simpatía al reinado de terror de sus compañeros para así tener bajo su bota a los esclavos, los no funcionarios.

El que puede se marcha de España y la dictadura de los funcionarios. Y hace muy bien. Hasta que esto no sea un Estado de Derecho y hasta que los funcionarios no se les ponga bajo la ley y no por encima de ella para aterrorizar, extorsionar y esclavizar, lo mejor que puede hacer es marcharse. Por lo menos el que pueda.

#11
15-11-2017 / 15:05
fran
Puntuación 5

Vete, pero paga antes a la Agencia.

#12
15-11-2017 / 15:10
pablito
Puntuación 2

CR7: "Si cada madridista pusiese 10 euros para mis problemas con Montoro..."

Tristiano hoy está contento porque le nace un hijo nuevo, mañana está triste porque no le pagan lo que quiere. Este tío es de traca

#13
15-11-2017 / 15:12
Puntuación 2

Vete ya, pero que no se te olvide pagar antes a la Agencia.

#14
15-11-2017 / 16:13
champu pala koleta
Puntuación 0

También es un motivo para marcharse el que desde que esta Carmena en el Ayuntamiento Madrid esta GUARRA, pero GUARRA, GUARRA.

#15
15-11-2017 / 16:24
maximo
Puntuación 0

Este señor se está pasando si se quiere ir que se vaya,nadie es imprescindible,la cúlpa lo tienen esos aficionados que piensan que sin el no hay fútbol.Es un manipulador y yo diría alos aficionados que dicen que saben de fútbol que veán cuantas veces es capaz de hacer un regate en el uno contra uno

#16
15-11-2017 / 16:32
BLKR
Puntuación 1

1- Hacienda

2- Hacienda

3- Hacienda

4- Hacienda

#17
15-11-2017 / 19:33
Puntuación 0

Pero que pasa si se va, no me gusta la gente tan soberbia y prepotente. Un poco de humildad no le sentaría mal, aunque sea un gran jugador.

#18
15-11-2017 / 20:42
Aristoteles
Puntuación -1

Al 10 haztelo mirar, el porqué tienes tanto veneno dentro de ti.

#19
15-11-2017 / 20:47
zalatarom
Puntuación -1

Si quiere cobrar más que Neymar que traiga una oferta de más de 220 millones de euros.

Si algún club hubiera estado dispuesto a pagar ese dinero por él y pagarle lo que cobra Neymar ya no estaría en el Madrid

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.