Buscar

La cláusula secreta del contrato de Neymar que facilita su fichaje por el Real Madrid

15/11/2017 - 16:28
  • El club blanco se lo podría llevar por los 222 millones de este verano
  • Desde el Bernabéu ya se conoce el interés del '10' en el fichaje
Neymar, con la selección brasileña en un entrenamiento. Imagen: Reuters.

Neymar se ha convertido en un proyecto de fichaje del Real Madrid a medio plazo. Tan solo cuatro meses después de su llegada a París, el brasileño ya suena para salir del PSG. Una cláusula hasta ahora desconocida en su contrato facilitaría lo que sería, de nuevo, otro bombazo con el atacante como protagonista.

Tal y como cuenta Jugones, el futbolista tiene una cláusula en su contrato por la que podría salir del PSG por la misma cantidad que abonaron los franceses este verano al Barcelona: 222 millones de euros que le convirtieron en el jugador más caro de la historia del fútbol

El Real Madrid conoce esta cláusula y la cifra que encierra. Se lo debe en gran parte al entorno del propio Neymar, que ha transmitido a las oficinas del Santiago Bernabéu que el brasileño desea, tarde o temprano, recalar en el Paseo de la Castellana. Esta preferencia fue, precisamente, lo que le hizo obligar al PSG a firmar esta cláusula.

Desde la escuadra de Florentino Pérez hay una disponibilidad casi absoluta. El plan de los blancos era esperar a 2019 para hacerse con el de Mogi des Cruzes, por lo que el gesto de Neymar abre las puertas a que éste se convierta, en unos años, en el sucesor de Cristiano Ronaldo.

La situación del '10' en París está siendo objeto de polémica. Se habla de una mala relación con el entrenador Unai Emery y las lágrimas del jugador hace unos días en una rueda de prensa con Tité, seleccionador brasileño, deja entrever que algo podría ir mal. El Real Madrid está a la espera.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
15-11-2017 / 20:30
josemor
Puntuación 9

Sería el N error del ser superior.

Neymar es excelente jugador pero con ego que deja a Cristiano como aprendiz.

Si ya tiene problemas en PSG, ¿por qué es?

#2
15-11-2017 / 23:52
navegante
Puntuación 2

totalmente deacuerdo con el uno.

#3
16-11-2017 / 00:00
Ana
Puntuación 2

Que se lo queden allí

#4
16-11-2017 / 00:11
attack
Puntuación -4

JAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

NO HASE FALTA DESIR NADA MAS ¡¡¡

que imaginacion teneis la basura mesetaria

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.