Buscar

Volantazo al fichaje de Kepa: el Real Madrid da por perdido al portero del Athletic

18/11/2017 - 12:21
Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic. Imagen: Getty

El Real Madrid busca portero para la próxima temporada. Tras pasar página con David de Gea, en el club blanco pensaron en la posibilidad de fichar a Kepa Arrizabalaga, actual portero del Athletic y de la selección española, que a día de hoy es prácticamente imposible su fichaje.

Según informa Marca, el Real Madrid no se termina de creer eso de los futbolistas que terminan contrato y todo lo que origina después. En el caso de Kepa, que finaliza contrato en 2018, algunos directivos blancos se han mostrado muy escépticos con su fichaje.

Desde el Real Madrid creen que Kepa Arrizabalaga seguirá de rojiblanco y que su renovación por el Athletic será  oficial en las próximas semanas y antes de que finalice el año.

Habrá que ver lo que depara el próximo verano, pero lo que parece más factible es que el Real Madrid se deshará como mínimo de un portero.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
18-11-2017 / 13:59
aysenino
Puntuación 6

Creo que hay un error en la conjugación del verbo "Deshacer" en el último párrafo de la noticia.

"El Real Madrid se deshacerá? me parece debería ser "El Real Madrid se deshará"

#2
18-11-2017 / 14:16
ANALISTA DE HECES
Puntuación -2

PUES SERÍA UNA PENA SI NO VIENIERA

PORQUE KIKO CASILLAS ES UNA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO COMO PORTERO

#3
18-11-2017 / 15:58
farmyard
Puntuación 2

Qué mania tiene la prensa con estos temas. Keylor Navas es buen portero para RM. Que promocione su cantera, dicen que un tal Moha, hoy en banquillo, tiene futuro, pues venga.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.