Buscar

Luis Suárez resurge en Butarque al dar la victoria al Barça con dos goles ante el Leganés

18/11/2017 - 18:04
Luis Suárez celebra un gol ante el Leganés. Imagen: Reuters

El FC Barcelona ha conseguido este sábado la victoria al ganar al Leganés en Butarque por 0-3 en uno de los encuentros más importantes de la jornada 12 en LaLiga Santander. El mejor del partido fue Luis Suárez, autor de los dos goles. El tercero fue de Paulinho.

El Barça se fue ganando al descanso sin merecerlo. Los de Valverde controlaron el balón y la posesión, pero no generaron peligro en la portería de Cuéllar. En la línea de esta temporada culé.

El único gol de la primera mitad vino tras un centro de Alcácer que no pudo detener Cuéllar. El meta dejó el balón muerto para que Suárez, libre de marca, anote a placer el 0-1 del Barcelona.

El Leganés tuvo sus ocasiones, por medio de Gabriel, Amrabat o Szymanoswki, pero la mala puntería y la estirada de Ter Stegen dejaron a los pepineros sin el justo empate.

En la segunda mitad, el Lega siguió insistiendo y pudo empatar con otras tantas ocasiones que también desbarató Ter Stegen, el mejor de los suyos junto con Luis Suárez.

El uruguayo hizo el segundo del Barcelona tras otro despeje de la defensa que despistó a Cuéllar. Tras el gol Suárez se lo dedicó con un gesto poco deportivo.

A partir de ahí, coser y cantar. El Lega siguió buscando el gol pero a su vez dejando muchos espacios en la defensa.

El equipo de Garitano lo intentó con toda su alma, pero se encontró con el Barcelona de esta temporada: un equipo sólido que hace pocas ocasiones pero siempre gana. Con todo decidido llegó el tercero, obra de Paulinho.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.