Buscar

El Real Madrid iría líder con un punto de ventaja sobre el Barcelona de no ser por los errores arbitrales

20/11/2017 - 7:56
  • Los blancos reclaman 12 penaltis, tres rojas y dos goles ilegales en contra
  • Indignación en el Bernabéu después del derbi del Wanda Metropolitano
Cristiano Ronaldo se lamenta en pleno partido frente al Atlético de Madrid. Imagen: EFE

El Real Madrid está harto de los arbitrajes en España. En LaLiga. El vigente campeón siente que los colegiados no les están tratando con respeto. Y ponen el derbi ante el Atlético de Madrid como el ejemplo más claro, también el más reciente en su memoria. Una más, añaden desde el Bernabéu dónde incluso hacen balance con números en la mano: 12 penaltis a favor sin pitar, tres rojas a rivales que no fueron mostradas y dos goles mal anulados a favor de los merengues, lo que le permitiría sumar 11 puntos más y ser líder del campeonato.

Son, según el diario Marca, las cuentas que se hacen en la capital de España. El asunto más preocupante, por número y porque podría suponer 12 goles a favor del equipo de Zidane (más de la mitad de los 22 que ha anotado hasta la fecha) es el de los penaltis.

Frente al Atlético de Madrid reclaman al menos dos: una mano de Juanfran dentro del área y otro de Torres a Nacho. Pero el malestar del Real Madrid nace mucho antes. En la segunda jornada, cuando Parejo agarró a Benzema dentro del área. No se pitó. Ante el Levante se reclamaron dos penaltis: uno de Chema a Theo y otro de Lerma a Ramos.

Las cuentas siguen: frente al Betis, un pisotón de Javi García dentro del área, amén de un agarrón de Barragán a Cristiano Ronaldo. Contra el Alavés se reclamaron dos penaltis a Isco y Varane y ante Las Palmas, sobre Casemiro y Nacho.

También en la derrota más sonrojante del curso, la de Girona, también se reclama penalti de Aday por tocar con la mano dentro del área lo que, además, a juicio de los blancos, debería haber supuesto la expulsión del rojiblanco.

En resumen, de haberse tenido en cuenta estas acciones, de haberse pitado y marcado, creen el Real Madrid, estos habrían sido los resultados finales:

- Real Madrid 3-2 Valencia (+2 puntos)

- Real Madrid 3-1 Levante (+2 puntos)

- Real Madrid 2-1 Betis (+3 puntos)

- Alavés 1-4 Alavés (+0 puntos)

- Girona 2-2 Real Madrid (+1 puntos)

- Real Madrid 5-0 Las Palmas (+0 puntos)

- Atlético de Madrid 0-2 Real Madrid (+2 puntos)

Todo esto sin contar, por ejemplo, goles que no deberían haber subido al marcador por posiciones infracciones de los rivales de los blancos. Molina, con el Getafe, anotó en una jugada que arranca en fuera de juego y Portu también estaba en posición antireglamentaria cuando marcó el 2-1 del Girona. Este último fallo, sumado a los penaltis que se reclaman en ese encuentro incluso deberían haber servido para dar la victoria al Madrid.

Sumando todas estas incidencias, rojas y penaltis no señalados, Real Madrid sería líder con un punto de ventaja sobre el Barça, con 34 goles a favor (12 más de los que ahora tiene) y 7 en contra (ahora tiene 9):

1.- Real Madrid, 35 puntos, 34 goles a favor, 7 en contra

2.- FC Barcelona, 34 puntos, 33 goles a favor, 4 en contra

¿Y las rojas? El Real Madrid reclama la antes mencionada de Aday, una de Savic en el derbi del sábado y otra de Manu García por agresión a Lucas Vázquez ante el Alavés.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 42

#1
20-11-2017 / 09:12
verdades
Puntuación 102

Me encanta porque a la hora de "rearbitrar" solo tienen en cuenta los "supuestos" fallos arbitrales que les han perjudicado, pero no tienen en cuenta los fallos arbitrales que sucedieron en esos mismos partidos y que les han beneficiado.

Y es que puestos a tener en cuenta los fallos, yo creo que lo ideal sería no tener solo los de esta liga, sino también los de las anteriores. A ver cuantas ligas hubiesen ganado de verdad...

#2
20-11-2017 / 09:13
merengue
Puntuación 84

JAJAJAJAJA

Periodismo de calidad...

#3
20-11-2017 / 09:28
Ala
Puntuación 44

Y el Barsa tendría dos ligas más sin los errores arbitrales.

Liga que ganó el Atlético de Madrid con gol legal anulado a Messi en la última jornada.

Liga que ganó el Madrid con gol legal del Barsa al Betis que no subió y supuso dos puntos menos.

El Barsa, sin embargo no se puede quejar porque tb les favorecen en muchas ocasiones.

#4
20-11-2017 / 09:31
Ala
Puntuación 61

Hay que decirles a los madridistas que la época de Franco donde el Madrid ganaba por decreto ya pasó.

#5
20-11-2017 / 09:37
MAdriz NO
Puntuación 26

Hoy no es día de hablar del Madriz.

#6
20-11-2017 / 09:41
pablito
Puntuación 61

Esto lo ha escrito Marca, creía que era de los UltrasSur, como dice el #1 se da por hecho que al Madrid no le han favorecido en una sola acción en lo que llevamos de liga. En realidad, el Madrid, con la plantilla que tiene, tendría que ganar el 80% de los partidos aunque les pitasen 1 penalti en contra y esto únicamente sirve para justificar la ineptitud de la plantilla.

Mi solución: que propongan para la 18-19 que el Madrid empiece con 15 puntos más para compensar... de traca el pamfleto

#7
20-11-2017 / 09:57
Jose
Puntuación -33

No son errores arbitrales.

Los árbitros SABEN muy bien lo que tienen que hacer, y cumplen a rajatabla.

#8
20-11-2017 / 10:03
David
Puntuación 80

Me podéis explicar como el Madrid puede hacer 35 puntos en 12 jornadas?????

Porque siendo 12 partidos en el supuesto de ganarlos todos serian 36 puntos y en el supuesto de ganar 11 y empatar 1 serian 34 puntos.

ME LO EXPLICAIS???

O es que le dan 1 punto de regalo porque le desfavorecieron anteriormente ????

jajajajajajajajaj

#9
20-11-2017 / 10:07
Puntuación 47

Me podéis explicar matematicamente como con 12 jornadas se pueden hacer 35 puntos????

Porque ganando los 12 partidos serían 36 puntos y ganando 11 y empatando 1 serían 34 puntos.

Que le das 1 punto de regalo por los malos arbitrajes que les hicieron??????

Mejor si podéis sacar una calculadora antes de publicar las noticias.

#10
20-11-2017 / 10:18
mariano
Puntuación 45

La única respuesta que merece este articulacho:

Claro que sí, guapi!

#11
20-11-2017 / 10:22
Pikan
Puntuación 46

El profe me tiene manía

#12
20-11-2017 / 10:25
Pikan
Puntuación -11

El Madrid ganaba las ligas por decreto mientras el Barca le daba medallas de oro a Franco. Estos catalanes siempre tan explotados.

#13
20-11-2017 / 10:27
yo
Puntuación 37

y si no fuera por los árbitros no tendrían ni la mitad de los títulos que tienen. Llorones.

#14
20-11-2017 / 10:28
jajajaja
Puntuación -6

Como en el procès, un fanático prefiere vivir en sus mentiras a que le digan la verdad.

#15
20-11-2017 / 10:44
justi
Puntuación 32

Esto es de traca, lo que me faltaba por ver....al madrid le perjudican los árbitros.....jajajajajajajjaaj.

#16
20-11-2017 / 11:09
Clara
Puntuación -28

Es algo impensable. Que roben al Madrid con ese descaro, clama al cielo. Lo que no se dice es que si le hubieran pitado los veinte penaltis que nos han robado, Cristiano sería Pichichi. Pero no, todo para favoreces a los catalanes.

#17
20-11-2017 / 11:10
cambre
Puntuación -15

Es evidente que este año se podia denominar el de la traca final de Villar y sus amigos, saben que queda poco tiempo y se les está viendo demasiado el plumero.

#18
20-11-2017 / 11:37
esteban
Puntuación 39

Y Ronaldo sería pichichi si no fuera porque hay un equipo enfrente. Lo que hay que oir.

#19
20-11-2017 / 11:39
Stink
Puntuación 25

Jajajajja. El Madrid Tendría 0 Ligas si se descontaran los errores Arbitrales.

#20
20-11-2017 / 11:54
Pepe
Puntuación 9

y 10 puntos por delante si no fuera por los goles de CR7... !

#21
20-11-2017 / 12:30
el lagarto
Puntuación 15

Y también gracias a los árbitros tienen tantos títulos como tienen. Escuchar a un madridista quejarse de los árbitros es como escuchar al PP quejarse de la corrupción política. Más habla quien más tiene que le digan.

#22
20-11-2017 / 12:56
Arbitrucha
Puntuación 13

Si no lo hacen con maldad... hay que ir acomplándose al VAR. Ya no se les puede pitar tan descaradamente a favor.

#23
20-11-2017 / 13:17
Puntuación -12

El Farsa es aquel equipo, que jugando una final de Copa de Europa en casa, con árbitro hogareño mil por cien, la perdió contra un equipillo del Este, después de haber fallado mas penalties que tiró.

Seguro que la culpa la tuvo Franco o así.

Que descojoneeeee !!!!

#24
20-11-2017 / 13:19
Angel.
Puntuación 12

Ese titular, es de un@ frustad@ totalmente parcial.

Que intenta presionar al colegio arbitral.

#25
20-11-2017 / 13:20
Siempre robá, siempre robá
Puntuación 17

Y si fuera por los "errores arbitrales" el Madrid no tendría ni la cuarta parte de los trofeos que exhibe.

¡¡SUUUUUUUUUUUUÚÚÚÚÚ!!!