Buscar

La impactante imagen del Instagram de Sergio Ramos: "Sangraría mil veces más por esta camiseta y este escudo"

20/11/2017 - 8:55
  • El central estará 10 días de baja y luego tendrá que jugar con máscara
Sergio Ramos, con la nariz rota, después de la patada que le dio Lucas Hernández. Imagen: Reuters

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, sufre una rotura de los huesos propios de la nariz. Lucas Hernández, de una patada en la cara, le partió la cara y aunque el futbolista pudo aguantar hasta el descanso, momento en el que se marchó al vestuario y fue suplido por Nacho. Allí rompió a llorar lleno de impotencia, pero no de dolor. Confiesa el propio Ramos que no le importaría sangrar "mil veces más", por la camiseta del Real Madrid.

Lo ha confesado en Instagram, en una de las publicaciones que más 'likes' ha obtenido de su perfil. En apenas unas horas (Ramos la publicó a eso de las 18:00 de ayer domingo) la instantánea ya ha logrado más de 1,3 millones de adhesiones y subiendo. Y eso que no es un vídeo, que son, del perfil de Ramos, lo que más éxito tiene.

En ella se le ve con la nariz brotando sangre y un mensaje: "Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta", comenta.

Está previsto que Ramos pueda estar disponible en 10 días. A partir de entonces, podrá jugar, aunque seguramente lo tenga que hacer varias semanas con una máscara de fibra de carbono protegiéndole la cara.

Entre tanto, Zidane deberá apañárselas para jugar sin apenas centrales. Mañana, ante el Apoel Nicosia seguramente tenga que hacerlo con Varane y Nacho, aunque éste último se ausentará para el duelo ante el Málaga del sábado que viene. Vallejo debería jugar en su lugar junto al propio Varane (siempre que no tenga problemas físicos, claro)

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 5

#1
20-11-2017 / 11:51
Paludo
Puntuación 1

Jajajajjajajajjaaaa!!!!!!! Que Crack. Y yo sangraría más que tu si me pagaran lo que a ti y soy del Atleti. Eso si, No rompería ningún tabique, que parece que solo te lo rompen a ti... Porqué ¿Cuántos llevas? Eres el jugador más guarro de la historia de la liga.

#2
20-11-2017 / 12:09
pablito
Puntuación 2

Yo por tu sueldo también estaría dispuesto a romperme el tabique, luego una pasadita por quirófano y como nuevo, y el bolsillo bien llenito

#3
20-11-2017 / 12:26
fran
Puntuación 2

pues nada a sangrar todos los findes

#4
20-11-2017 / 13:54
Ulf
Puntuación -3

Animo, Ramos, eres un gran luchador y un gran jugador. Que te restablezcas pronto. Semejante patada queda sin castigo?. El tal Lucas no diferencia una cabeza de un balón?.

#5
20-11-2017 / 14:35
CR4
Puntuación 1

No creo que fuera aposta la patada. Pero el codazo de Ramos en la cabeza de Lucas en el último derby parece que si. Ver videos. Cerdo Ramos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.