Buscar

DESTACAMOS
Fernando Torres sale al rescate de un Atlético que supera al Valencia en la tabla y sueña con LaLiga

Messi sube una foto a Facebook y desvela la 'barriga' de Higuaín sin camiseta

23/11/2017 - 12:27
  • El delantero de la Juve muestra un cuerpo menos definido de lo que exige la élite
Leo Messi, Higuaín y Dybala en la foto que ha levantado revuelo en Italia. Imagen: Facebook oficial Messi

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, ha desvelado uno de los secretos mejor guardados (y más polémicos) del calcio italiano: la 'barriguita' de Gonzalo Higuaín, delantero centro de la Juventus y ex del Real Madrid.

En su página oficial de Facebook, Messi ha mostrado una fotografía en la que se le ve dialogando amistosamente con Paolo Dybala y el mismo Higuaín. Los tres argentinos dialogan en una actitud distendida, divertida a tenor de la risa del 'Pipita'. "Reunión de argentinos en Turín", dice la descripción de la imagen. 

Hasta aquí nada anómalo de no ser porque Higuaín está sin camiseta y se puede ver que el ariete está quizás un poco lejos de la forma física que se le exige a un deportista de élite, a un futbolista destinado a liderar la delantera de Argentina o de la Juventus de Turín. Palabras mayores en el mundo de las selecciones o los clubes de fútbol.

El ariete no tiene marcados claramente los abdominales y se dibuja, en el dorso, una ligera curva que muestra la presencia de grasa nada llamativa en cualquier persona, pero sí en un futbolista top como es el '9' 'bianconero'.

Desde que Higuaín juega en la Serie A, el debate sobre su estado de forma ha sido constante, especialmente desde que fichó por la Juventus por 90 millones de euros, el fichaje más caro en la historia de su equipo y del propio calcio.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 8

#1
23-11-2017 / 13:36
yomismo
Puntuación 37

Barriga no tiene, no tiene tan definida la tableta con Ronaldo pero eso solo sirve para anunciar calzoncillos

#2
23-11-2017 / 14:45
¿Barriga?
Puntuación 19

Hay muchos que pasan por delgados que tienen el doble.

Luego se quejan si los jóvenes se vuelven anoréxicos

#3
23-11-2017 / 15:54
BARRIGUDOS Y CON POQUITISIMAS NEURONAS, Y MAL ALINEADAS Y SIN CONTRAPESAR
Puntuación -4

BARRIGUDOS ESTOS

Y ENCIMA ANALFABETOS Y MUJERIEGOS

900 EUROS AL MES Y DOS DOBLES PAGAS, ES MI PROPUESTA A TODOS LOS CLUBES DE FURGO DE PRIMERA DIVISION.

A LOS DE SEGUNDA, 800 EUROS AL MES Y A LOS DEMAS 700 EUROS AL MES.

TODOS CON DOS DOBLES PAGAS Y AL QUE VAYA A JUGAR UN PARTIDO OJEROSO, QUE SE LE HAGA UN ANALISIS DE SANGRE.

ESTOS FURGOLISTAS YA NO PUEDEN SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO MAS TIEMPO Y DEJANDO QUE EN VEZ DE INVERTIR EL DINERO DEL FURGO EN AYUDAR AL TERCER MUNDO Y A SUFRAGAR LOS GASTOS DEL DECLIVE DEL PLANETA, QUE ES NUESTRA CASA.

#4
23-11-2017 / 16:34
yo ???
Puntuación 15

que fuerte!!! si eso es barriga que venga dios y lo vea, luego no quereis que los jovenes tengan complejos y problemas con la comida,,,quien haya escrito esto deberia mirarse al espejo,,panda de inutiles!

#5
23-11-2017 / 17:14
Modisto
Puntuación 9

El mundo se va a la mierda. ¿Y Kubala o Di Estefano qué tenían? Eso no es barriga ni para Kate Moss.

#6
23-11-2017 / 18:59
carlos
Puntuación 0

al 3 tu eres bobo, pero mucho

#7
23-11-2017 / 19:01
JOSE
Puntuación 4

Vaya chorrada de artículo. Higuaín es futbolista y no culturista. No hay por qué estar definido para se un gran jugador de élite. Maradona en sus tiempos, con más grasa que Higuaín, podría dar mil vueltas a cualquier jugador actual incluido Messi.

#8
23-11-2017 / 19:08
JOSE
Puntuación 2

Además, Higuaín está flexionado hacia adelante, lo que implica que el abdomen se relaje y de ahí la curvita mencionada, que para nada es barriga por falta de forma física. Conclusión: artículo falto de rigor periodístico y es destructivo.

Luego, los periodistas quieren que los futbolistas hablen. ¿Para qué? ¿para que inventen como aquí?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.