Buscar

DESTACAMOS
Fernando Torres sale al rescate de un Atlético que supera al Valencia en la tabla y sueña con LaLiga

Monchi va a por el Real Madrid: la Roma quiere llevarse a Nacho a toda costa

  • El director deportivo romano expone su deseo para el próximo verano
  • El defensa, una prioridad de los italianos desde hace varios años
Nacho celebra el gol marcado al APOEL de Nicosia. Imagen: Reuters.

Pipi Estrada, periodista de El Chiringuito, ha desvelado la confesión que Monchi, director deportivo de la Roma, ha hecho este martes durante el partido ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones y que tiene que ver con el deseo de fichar a un jugador del Real Madrid sea como sea, en concreto a Nacho Fernández.

"Durante el partido de este martes en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y la Roma Monchi ha confesado a una persona en el palco que están dispuestos a tirar la casa por la ventana por Nacho. Ha puesto un énfasis y una fuerza increíbles. Nacho tiene que espabilar un poco porque no está de titular, pero la Roma viene a por él", dijo el colaborador.

Además, Tomás Roncero confesó que le parece lógico que Monchi haya confesado su deseo de querer fichar a Nacho porque la Roma ya lo intentó en varias ocasiones e incluso el central del Real Madrid sonó para el Real Madrid cuando el director deportivo estaba allí. "Es normal porque la Roma ya intentó ficharle hace dos veranos con mucho interés y aún le siguen queriendo".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
23-11-2017 / 18:50
incierto
Puntuación -1

" EL R. MADRID " ESTÁ HACIENDO

CON NACHO, LO MISMO QUE HIZO

CON MORATA, TRATARLE COMO UN

RESERVA......HACIÉNDOLE TRAGAR

BANQUILLO......

HASTA QUE SE ¡¡¡¡¡¡ HARTE !!!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.