Buscar

DESTACAMOS
Fernando Torres sale al rescate de un Atlético que supera al Valencia en la tabla y sueña con LaLiga

¿Qué pasa con Gareth Bale? Su nueva lesión desmiente a Zinedine Zidane

23/11/2017 - 18:30
  • El entrenador prometió la vuelta del jugador para este jueves
  • Parece complicada su presencia en el partido ante el Málaga
Imagen: Reuters.

El jueves era el día esperado para ver de nuevo a Gareth Bale en el césped de Valdebebas entrenando con el resto de sus compañeros, pero el galés del Real Madrid no ha saltado a ejercitarse con el grueso del grupo y vuelve a levantar las alarmas. Su presencia ante el Málaga es ya dudosa y el pronóstico de Zinedine Zidane ha quedado en agua de borrajas.

Si bien hace un par de semanas Bale volvió a caer víctima del sóleo, Zidane habló hace tan solo unos días, prometiendo que el '11' estaría este jueves al mismo ritmo que sus compañeros. El resultado es negativo, ya que el de Cardiff no se ha encontrado presente en la sesión.

El caso de Bale contrasta con los de Mateo Kovacic y Keylor Navas, que sí participaron con el grupo. De hecho, el portero costarricense podría estar disponible para jugar ante el Málaga. Todo lo contrario que el delantero.

La ausencia del ex del Tottenham se sigue prolongando en el tiempo. Ya son dos meses desde que Bale no juega con el equipo. La última vez fue en Dortmund, ante el Borussia, el 26 de septiembre. Esto convierte su temporada, al menos de momento, en un rotundo fracaso, con solo 719 minutos jugados y tres goles en su haber. Muy poco para un jugador que costó más de 100 millones de euros, el futbolista más caro de la entidad.

Con el galés vuelve a suceder lo que ya ha acontecido a lo largo de sus diversas lesiones: la presión para una vuelta prematura que compense las ausencias anteriores. Un bucle sin final en el que solo hay perjudicados: tanto el Real Madrid como el propio Bale.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
24-11-2017 / 10:24
Adolfo Montes
Puntuación 1

Pasa que es un jugador que solo ha hecho un buen partido, el dia del gol al Barcelona con carrera de sprinter, para que es de cristal, para que no se ha molestado en aprender Castellano, y pasa que habia que haberlo vendido hace 2 temporadas, ahora, si es que alguien quiere a un jugador lesionado, no se recuperara ni la mitad de lo pagado.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.