Buscar

La confesión de Neymar que le acerca al Real Madrid

25/11/2017 - 11:49
  • Para los Neymar, el Real Madrid es más serio que el PSG y Barcelona
  • "Entonces ya debimos venir al Real Madrid", confiesa el clan Neymar
Neymar celebra un gol con el PSG. Imagen: Reuters

El futuro profesional de Neymar sigue dando de qué hablar. El entorno del crack brasileño del PSG continúa alimentando su posible fichaje por el Real Madrid, club por el que se le está relacionando cuando finalice su etapa en el conjunto parisino.

"Entonces ya debimos venir al Real Madrid". Esta es la frase que pronunciaron los Neymar en su vieja mansión de Bougival, al oeste de París, donde hablan junto a varios amigos, según informa ABC.

Todo esto viene a raíz del hartazgo de Neymar en el PSG. El brasileño no se lleva bien con su actual entrenador, Unai Emery, ni con parte de sus compañeros, los cuales le han considerado un divo desde el primer día. Esa distancia, a día de hoy, sigue latente.

Emery tampoco 'traga' a Neymar. El vasco exige a Neymar que baje a defender como hacen el resto de sus compañeros. Además, el brasileño tampoco está comodo con la posición que ocupa en el campo. Quiere jugar en el centro, pero lo hace por la izquierda.

Otro aspecto que molestó a Neymar fue con el tema de los penaltis con Cavani. El presidente Al-Khelaifi quiso mediar en el asunto dando un millón de euros a Cavani, el cual rechazó. Neymar se enteró de que era el segundo plato y se enfadó.

"Esto no lo haría el Real Madrid", dice el clan familiar de los Neymar. Para ellos, incluida la madre del jugador, Nadine Gonçalves, la situación es muy clara: quieren a Neymar en Madrid, club al que consideran mucho más serio que el PSG y por supuesto que el Barcelona, donde se sintieron infravalorados por Bartomeu.

Quién sabe si Neymar terminará llegando al Real Madrid este próximo verano o en el de 2019, pero lo que parece claro es que se le va a relacionar con el Real Madrid haga lo que haga. Los blancos necesitan un crack y dar un salto de calidad, y Neymar es el hombre.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.