Buscar

DESTACAMOS
Fernando Torres sale al rescate de un Atlético que supera al Valencia en la tabla y sueña con LaLiga

La polémica: así fue el gol anulado al Málaga por falta de Baysse en el último segundo del primer tiempo ante el Real Madrid

25/11/2017 - 17:11

El encuentro de LaLiga Santander entre el Real Madrid y el Málaga disputado en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española terminó su primer tiempo con una de sus acciones más polémicas. EN DIRECTO: Real Madrid - Málaga

Ya en tiempo de descuento, el Málaga colgó una falta al área, que remató el defensor Paul Baysse, suplente que tuvo que salir al campo por la lesión aparentemente grave de Juankar.

Baysse cabeceó con un gran giro de cuello, dando rosca a la pelota que se coló en la portería de Kiko Casilla, poniendo en el marcador lo que parecía ser el empate a dos.

Sin embargo, el colegiado aprovechó para pitar en una indicación que no se entendió bien en el Bernabéu, lo que parecía ser el final de la primera parte, invalidando el gol.

Finalmente, el pitido respondió a una falta de Baysse sobre Carvajal en el salto, que sí pareció existir al apoyarse sobre el defensor de Leganés para buscar su remate. Sin embargo, la decisión arbitral fue controvertida al aprovechar dicha falta para, efectivamente, enviar a los jugadores a vestuarios dando por concluida la primera mitad en el mismo instante.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
25-11-2017 / 18:16
Juanjo
Puntuación 0

Polémica donde anormales? EL jugador salta apoyandose en el hombro de Carvajal impidiendo a este realizar cualquier salto. Falta. La polémica la crean retrasados como vosotros, como el que escribe este artículo

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.