Buscar

Un Real Madrid de más a menos salva el partido ante el Málaga con un gol de Cristiano de penalti

25/11/2017 - 18:07
Benzema y Cristiano celebran el primer gol del Real Madrid. Imagen: Reuters

El Real Madrid ha conseguido este sábado los tres puntos al ganar en el Santiago Bernabéu al Málaga por 3-2 en el encuentro más importante de la jornada 13 en LaLiga Santander. Benzema, Casemiro y Cristiano marcaron los goles blancos. Por parte del Málaga, Rolan y Chory Castro.

El equipo de Zidane arrancó el partido de manera diferente a como nos tienen acostumbrados. Los blancos salieron con ganas e intensidad desde el primer minuto. La banda derecha compuesta por Carvajal y Lucas fue un incordio para la zaga malacitana.

Pronto llegó el primero del Real Madrid, obra de un Benzema que se aprovechó del cabezazo de Cristiano que se fue al palo para anotar a placer el primero del partido. El francés, con tres goles en dos partidos, en uno de sus mejores momentos del curso.

El Málaga, que nunca perdió la cara al partido, empató gracias a un fallo de Kroos en la salida de balón. Esto lo aprovechó Rolan, que dentro del área chica no falló ante Kiko Casilla.

Poco le duró la alegría al Málaga, ya que dos minutos después marcó Casemiro a la salida de un córner sacado por Toni Kroos. Antes del descanso tuvo la oportunidad de empatar el Málaga, pero el árbitro Gil Manzano anuló un gol a Baysse al pitar falta en ataque.

Tras el descanso el Málaga salió a por todas ante un Real Madrid que no salió igual que en la primera mitad. Los blancos dejaron atrás la intensidad y las ganas del arranque del partido.

Esto espoleó al conjunto de Míchel, que encontró el empate por medio de Chory Castro, cuyo disparo lejano se coló en el portería gracias al garrafal fallo de Kiko Casilla.

Los minutos pasaban y el Real Madrid no inquietaba la portería de Roberto, tan solo a base de centros desde la banda que no llegó a rematar Cristiano Ronaldo, único rematador en el área.

Aparecieron los pitos de la grada, pero poco duraron tras el penalti pitado sobre Luka Modric, que entró al campo hace pocos minutos. Cristiano falló, pero en el rechace no perdonó ante el héroe del partido, Roberto.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
25-11-2017 / 20:55
jose
Puntuación 1

¿Dudas? Con el arbitraje habitual de penalty + anulación gol del contrario...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.