Buscar

La última y sorprendente petición de Neymar al PSG

26/11/2017 - 17:49
Más noticias sobre:
Neymar celebra un gol con el PSG. Imagen: EFE

Neymar Jr. disputa su primera temporada con el Paris Saint Germain, y podría ser la última viendo los últimos acontecimientos que le sitúan en el Real Madrid, ya sea en 2018 ó 2019.

El astro brasileño no ha caído bien en el vestuario parisino por varias razones, sobre todo por el estilo de divo que lleva, aparte de sus líos con Cavani y con su entrenador Unai Emery.

La última de Neymar es una petición que ha hecho a su club. Según cuenta Yahoo Sport, Neymar habría pedido jugar los partidos de la Ligue 1 a la carta. El '10' se ha cansado de enfrentarse a rivales de un bajo nivel en la Liga francesa y por tal motivo ya le ha comentado a su entrenador que va a jugar solo los partidos que decida él disputar.

En lo que llevamos de temporada, con 13 partidos disputados, Neymar se ha perdido tres partidos con el PSG: dos por lesión y uno por sanción. En uno de ellos, ante el Angers, Neymar fue discutido por haberse borrado.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 5

#1
26-11-2017 / 19:07
qervvrb
Puntuación 15

paga cantidades ilogicas a un nuevo rico y obtén lo q mereces

#2
26-11-2017 / 19:21
simon templar
Puntuación 17

En los ochenta ningún jugador, ni tan siquiera Maradona se habría atrevido a tanto. Hoy en día en el mundo de Matrix en el que vivimos la gente traga con todo. Internet ha creado una sociedad sin moral,

#3
26-11-2017 / 19:33
simon templar
Puntuación 8

Internet al tonto, lo hace más tonto. No quiero ni pensar como serán los futbolistas en diez años...

#4
26-11-2017 / 21:32
El chocolate espeso
Puntuación 6

Por mucho que se les quiera integrar ....

El que nace TONTO, vive TONTO y muere TONTO.

Verbigracia: Neymar.

#5
29-11-2017 / 10:41
NeymarMadridBarcrlona
Puntuación 0

Neymar se va a ir del psg seguro , si no se va este mercado de invierno , se ira en 2018-19 , lo mas probable es q se vaya al madrid ya que en el barcelona no lo quieren ver por pesetero , y por su padre qie le interesa mas el dinero q su hijo. Me jode que se vaya pero asi jugara en la liga Santander . No tengo mas queh decir.....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.