Buscar

El 'gol fantasma' que puede cambiar LaLiga: así anuló Iglesias Villanueva el claro tanto de Messi con 'cantada' de Neto

26/11/2017 - 21:22

El encuentro entre los dos primeros clasificados de LaLiga Santander, Valencia y Barcelona, disputado en Mestalla, tuvo a la media hora de juego una acción que pudo ser clave en el devenir del campeonato. EN DIRECTO: Valencia - Barcelona

Messi chutó desde media distancia y el portero Neto no fue capaz de blocar el esférico, que le pasó entre las piernas, botó en el césped y se coló en la portería.

El propio Neto reaccionó y sacó el balón rápidamente, pero no lo suficiente como para que no llegase a entrar en la portería. Las imágenes lo demuestran: era gol.

Sin embargo, para sorpresa de todos, el árbitro Iglesias Villanueva y su asistente no otorgaron el gol, dejando seguir el juego, incluso a pesar de que los barcelonistas se encontraban ya celebrándolo.

Además, el Valencia salió a la contra y estuvo a punto de marcar el primer gol del encuentro, pero Zaza falló en un disparo que habría aumentado la polémica.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.