Buscar

El Barcelona 'rasca' un empate en Mestalla ante un Valencia que sigue soñando con LaLiga

Jordi Alba, en el momento de marcar el empate. Imagen: Reuters

El Barcelona se ha dejado este domingo dos puntos al empatar en Mestalla ante el Valencia por 1-1 en el encuentro más importante de lo que llevamos de Liga. Rodrigo Moreno y Jordi Alba marcaron los goles del partido.

El comienzo del partido sorprendió a todo el mundo, que esperaba un Valencia intenso y aguerrido, por lo menos en los primeros minutos, pero no fue así. Los de Marcelino cambiaron de plan y esperaron atrás y dejaron al Barcelona el balón.

Los de Valverde estuvieron perfectos tácticamente en la primera mitad, sobre todo sin balón. A los chés no les duró nada el balón tras la recuperación, y eso dejó sin contras a Guedes y compañía.

La polémica vino en el minuto 30 de partido cuando un disparo de Messi entró claramente a gol tras el fallo garrafal de Neto. El juez de línea no lo vio y propició incluso la contra del Valencia, única en el primera mitad que desperdició Zaza con un disparo cruzado que no cogió portería.

Al descanso del encuentro se llegó con cero a cero en el marcador. Injusto porque el equipo azulgrana fue muy superior ante un Valencia desconocido.

La segunda parte fue totalmente distinta. El Valencia fue a presionar y empezó a jugar más tiempo en campo rival. Esto hizo que hombres como Zaza, Guedes o Rodrigo tuvieran más protagonismo.

El Barça empezó a bajar y el Valencia se vino arriba con las primeras internadas de Guedes. El 1-0 fue para Rodrigo, que marcó tras un gran pase de Gayá desde la banda izquierda.

El Valencia pudo sentenciar por medio de Guedes en una contra, pero el portugués no estuvo fino en el control y perdió la oportunidad. El fútbol no perdona y Messi apareció en el peor momento.

El '10' se inventó una genial asistencia para que Alba, que venía en carrera, anotase con clase un balón que alojó en el palo largo de Neto.

Con este empate, Real Madrid y Atlético ganan dos puntos y se colocan a ocho del Barcelona. El Valencia, segundo, sigue a cuatro de los de Valverde.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
27-11-2017 / 01:05
Vaya robo de penalti que le han hecho al valencia
Puntuación 1

Y ahora el paleto de Ribo dice que la polucion es por culpa de los arroceros, que nada tiene que ver esos semaforos que hacen que arranques y pares y arranques 2000 o 3000 veces por trayecto. Y claro, los arroceros, que llevan quemando la paja del arroz de toda la vida, quieren manifestarse contra el paleto. Y el paleto decia que él era el protector de la huerta. Y asi mas o menos es como esta el asunto.

#2
27-11-2017 / 08:26
Amunisu
Puntuación -1

Es la primera acción en la que perjudican al Farsa y se llevan las manos a la cabeza los hijos de la gran p.u.t.a jajajajaja. Esto es un claro ejemplo de lo bien acostumbrados que tienen al club fascista proindependencia golpista.

Pero ojo, le perjudicaron en esa acción, pero el balance del partido es neutro, porque menudo penalti le tangaron al Valencia.

#3
27-11-2017 / 15:32
Ernesto
Puntuación 0

Dos comentarios: uno de un blavero y otro de un nazionalmadridista.

Y se les sigue dando coba a esta gentuza fascista...

Lamentable!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.