Buscar

Los tres fichajes que medita el Real Madrid para el mercado de invierno

27/11/2017 - 16:26
  • El lateral derecho y la delantera, zonas de posibles fichajes
  • En la portería, solo se ficharía a Kepa sin enfrentar al Athletic
Imagen: EFE.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, lo admitía en la rueda de prensa previa al duelo de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey contra el Fuenlabrada: el club blanco baraja hacer fichajes en el mercado de invierno. Existen agujeros que deben ser tapados y el mal paso de la escuadra en Liga lo justifica.

El galo jugaba al escondite sobre las posibles incorporaciones: "Se habla del delantero o de la portería, no voy a hablar de nada, sabemos que podemos fichar pero nada más". Lo cierto es que existen varias zonas susceptibles de recibir refuerzos debido a lo precario de su situación tras el mercado de verano.

Al margen de un improbable fichaje de un portero en invierno (solo Kepa podría cumplir con esto, y el club blanco no quiere problemas con el Athletic), las posiciones de lateral derecho y delantero son las más descuidadas.

Respecto a la zona defenssiva, a pesar del buen papel de Achraf, Dani Carvajal está demasiado solo en el flanco diestro y el Real Madrid podría optar por no cargarle de minutos al mismo tiempo que no dar demasiada responsabilidad al marroquí. La solución, fichar. Pasa en el lado derecho lo mismo que el anterior en el zurdo, un solo miembro de garantías. Un nombre saló a la palestra cuando se habló de un refuerzo: Álvaro Odriozola. El de la Real Sociedad es un candidato a un movimiento que ya se planteó antes del final del verano, pero podría haber otros.

Otro fichaje que se pudo dar en agosto fue el del delantero centro. Se marchó Morata y Mayoral no ha rellenado un vacío latente: falta gol en los blancos, con Cristiano y Benzema intermitentes y Bale lesionado. Algunos nombres han sonado, como el de Mauro Icardi o el de Andrea Belotti. Otros de la talla de Lewandowski o Kane, o incluso Neymar, se plantearían como mínimo para verano u otros años.

No parece, sin embargo, que se vayan a hacer movimientos en el centro de la defensa. Aunque la baja de Pepe ha sido notable, entre Nacho y Vallejo el equipo va saliendo adelante. Es probable que el ex del Zaragoza vaya asumiendo cada vez más galones.

Lo que también parece claro es que, pase lo que pase con las altas, no habrá salidas en invierno. Así, en Concha Espina, si hay movimientos, solo serán en una dirección: hacia el Santiago Bernabéu.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
27-11-2017 / 18:17
KIKO CASILLAS INÚTIL
Puntuación 4

A KIKO CASILLAS QUE SE LO REGALEN A ALGÚN EQUIPO DE REGIONAL

SUPONIENDO QUE LO QUIERAN

#2
27-11-2017 / 18:44
Jotace
Puntuación 7

Ya estamos de nuevo con las noticias de relleno. El caso es ocupar líneas y salir del atolladero y ara eso nada mejor que escribir sobre el Madrid, así que ya puestos escribo yo que el Madrid se está planteando traer a Uno está, a Neymar y a su papá, a Maradona, a Ronaldo Nazario y a Bufón. Eso sí; cedidos, sólo cedidos

#3
28-11-2017 / 08:22
Al 1 le partía la cara...
Puntuación -1

Hombre para inútil, pero muy inútil, aquel que pone mal el nombre del que critica. Sí number 1, va por ti, retrasado. Supongo que quieres decir Casilla y no Casillas. Me cago en tu vida, payaso.

#4
28-11-2017 / 08:24
1, pedazo de payaso
Puntuación 0

Hombre para inútil, pero muy inútil, aquel que pone mal el nombre del que critica. Sí number 1, va por ti, retrasado. Supongo que quieres decir Casilla y no Casillas. Me cago en tu vida, payaso.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.