Buscar

El Barcelona estalla contra los árbitros por el error en Valencia: "Qué casualidad que pase ahora"

27/11/2017 - 18:32
  • Indignación en el club catalán por lo ocurrido en Mestalla
  • Alguno sospecha tras las protestas arbitrales del Real Madrid
Imagen: Reuters.

El gol anulado por el colegiado Iglesias Villanueva a Leo Messi en el Valencia-Barcelona ha sido encajado con indignación en el club catalán. A pesar de las declaraciones de Ernesto Valverde llamando a la prudencia y quitando importancia al asunto, el error ha escocido en Can Barça.

Tal y como informa Marca, el vestuario blaugrana está que trina por un error que, apuntan, podría costarles muy caro a final de temporada. Esperan que eso no suceda, pero indigna en el cambiador culé que los resultados de todo un curso (y sus posibles éxitos) pueden verse afectados por factores externos.

De hecho, toman como referencia el campeonato pasado, con el error (similar, por tratarse del mismo tipo de jugada) en el Benito Villamarín contra el Betis, anulando un tanto legal de Luis Suárez que habría servido al Barcelona para ganarle la liga al Real Madrid.

Se trata de la versión que suscribe el vestuario barcelonista. A los jugadores se sumaba también parte del staff y de la cúpula, implorando la implantación del VAR para evitar más fallos, que en opinión del club han sido "demasiados".

De hecho, un sector del vestuario va un paso adelante y se pregunta cuánto de anécdotico ha sido que, justo después de las críticas desde el Real Madrid por las actuaciones arbitrales, se haya dado este error: "Qué casualidad que pase justo ahora".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.