Buscar

Acaba la aventura mexicana de Paco Jémez: adiós al Cruz Azul tras el K.O. en liga

27/11/2017 - 20:00
  • Ambas partes finalizan su vínculo "de común acuerdo"
  • El equipo fue eliminado este domingo por el América
  • El técnico dura justamente un año en el banquillo
Más noticias sobre:
Paco Jémez consuela a uno de sus jugadores tras el K.O. en la liga. Imagen: Reuters.

El Cruz Azul mexicano ha anunciado la marcha de Paco Jémez "de común acuerdo", tan solo un día después de la eliminación de la liga nacional contra el América. Finaliza así la etapa del entrenador español tras un año al frente de los 'cementeros'.

"De común acuerdo, Cruz Azul FC y el Prof. Francisco Jémez, han decidido no renovar la relación profesional para el próximo torneo", ha informado el equipo en un comunicado. De la misma forma, la entidad ha deseado "el mejor de los éxitos y expresamos nuestro agradecimiento por colaborar profesionalmente".

Por lo tanto, Paco Jémez vuelve al mercado con una nueva experiencia (un tanto polémica por sus continuos enganchones con la prensa). El técnico podría estar en la agenda de Las Palmas por si Pako Ayestarán termina siendo cesado debido al mal momento de los canarios.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.