Buscar

El Numancia elimina al Málaga y da la primera campanada de la Copa del Rey

28/11/2017 - 21:53
  • El equipo de Míchel, el primer 'Primera' en caer en la Copa
Imagen: LaLiga.

El Numancia se ha clasificado a los octavos de final de la Copa del Rey tras empatar en La Rosaleda ante el Málaga y hacer bueno el 2-1 de la ida de dieciseisavos en Los Pajaritos. Así, el equipo de Míchel se convierte en el primero de LaLiga Santander que dice adiós a la competición.

Un tanto de Unai Elgezabal en el minuto 53 neutralizó el gol del Málaga en la primera parte, obra de Adrián González en una jugada a balón parado. Los locales tuvieron la pelota y el peligro en la primera mitad, pero no aprovecharon su superioridad y terminaron pagándolo caro.

El empate del Numancia pesó anímicamente a un Málaga que pasó de estar clasificado a estar al borde de caer y no gestionó bien la tensión, exteriorizando una tensión reflejada en un juego cada vez más directo y con prisas. Los malacitanos lo tuvieron en la última ocasión del partido, pero el cabezazo de Borja Bastón no encontró portería y confimó la debacle de los de Míchel en el torneo del K.O.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.