Buscar

Cuatro futbolistas del Real Madrid en peligro en el mercado invernal tras el mal trago ante el Fuenlabrada

29/11/2017 - 8:14
  • Theo, Ceballos, Llorente y Achraf no hicieron méritos para ser titulares
  • El bajo nivel de alguno podría hacer que el Madrid les busque recambios
Theo Hernández presiona a Yaw. El ex del Atlético de Madrid no hizo un buen partido. Imagen: EFE

El mercado invernal está a la vuelta de la esquina. El 1 de enero se abre la ventana de fichajes. Dijo Zidane en la previa del duelo contra el Fuenlabrada que no descartaba fichar aprovechando este periodo. Pasado el duelo contra su vecino madrileño de Segunda B, el francés quizá tenga más motivos para pensar que es necesario sacudir el árbol. Y sus argumentos podrían esconderse tras los apellidos de cuatro futbolistas que, anoche, en el empate del Real Madrid, estuvieron muy por debajo del rendimiento que se les exige. Todos ellos quedaron señalados. Señalados por la grada, la opinión pública y la prensa.

Theo, Llorente, Ceballos y Achraf no derribaron la puerta, que diría Camacho, para ganarse una oportunidad en el once cuando lleguen los partidos 'miura', que los habrá (y bastantes) en el próximo mes de diciembre. Lo hicieron mal futbolísticamente. También desde el punto de vista de la entrega. Incluso se les notó sacudidos mentalmente, superados por la presión de verse por debajo en el marcador durante un buen tramo.

Theo fue el que más sufrió. En el tramo final del partido no acertaba ni los controles fáciles. Ceballos trató de arroparlo tirándose al costado zurdo, pero ni por esas logró zafarse de los fantasmas. No es la primera vez que le ocurre. A lo largo de toda la temporada el ex del Atlético y Alavés no ha dado muestras de hacerle sombra a Marcelo. Si el partido de ayer lo llega a haber hecho Coentrao...

Tampoco estuvo mucho mejor un Ceballos que se ha mimetizado con la desidia del 'equipo A'. En las grandes citas que ha jugado lo ha hecho bien, pero llegado este encuentro frente a un Segunda B, volvió a una versión gris, apática y sin ritmo que apenas sirvió para abrir huecos en la defensa del Fuenlabrada. A su lado, el jugador del primer equipo blanco parecía Milla, hijo del exmediocentro del Real Madrid y, anoche, en las filas del enemigo merengue.

Marcos Llorente, amigo íntimo precisamente de 'Millita', tampoco hizo méritos para poner en apuros a Casemiro. Al igual que Theo, aterrizó en el Bernabéu con el aval de haber hecho un temporadón con el Alavés y ser el jugador que más robos hizo en la pasada temporada. Pero este curso está alejado de aquella imagen. El partido de anoche repitió sensación de desidia aumentada, tanto en el caso de Llorente como en el de Ceballos, por el ímpetu de un Kovacic aún sin chispa, pero corajudo y generoso ne los esfuerzos.

¿Y Achraf? El lateral derecho, titular en casi todos los partidos que Carvajal ha estado convaleciente de su pericarditis, no logra hacer sombra a Danilo, un futbolista que se resolvió como un suplente discreto alejado del coste de 30 millones que supuso, pero con el listón más elevado que el canterano. Sus centros desde el costado diestro fueron, anoche, constantes, pero casi ninguno encontró a Mayoral. La asistencia con el exterior de Bale en el 1-1 lo dejó en evidencia.

El bajo rendimiento de todos ellos podría hacer que el Real Madrid les busque recambios en los próximos días sin que ellos signifique que los cuatro van a salir... por ahora. Dependiendo de cómo siga el resto del curso, sus marchas en verano pueden estar más que garantizadas, sobre todo si el nivel que siguen dando es el mostrado ante el Fuenlabrada.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 9

#1
29-11-2017 / 09:32
wtf
Puntuación 4

Estos niñatos se creen ya mejores que el resto porque el Madrid les ha fichado y ya piensan que van a ser titulares...jajaja...lo llevan claro. Que miren el ejemplo de otros casos similares, jugadores jóvenes con enorme talento que por ir al Madrid han truncado su carrera, o han perdido varios años: Morata, Granero, Jesé, Illarramendi...y un largo etc...Debían jugar en un equipo donde se le garantice ser titular y jugar minutos, pero como les gusta más los billetes, tiran su carrera por la borda. Como no aprendan y salgan ya, luego en unos años se les venderá o jugarán cedidos en un equipo de segunda fila, tipo betis, celta, real sociedad, y eso con suerte.

Theo, te largaste del Atleti porque te creías mejor que nadie y con derecho a ser titular, mira ahora lo que tienes, para otra vez aprendes a ser más humilde. Mira a tu hermano Lucas y aprende.

#2
29-11-2017 / 09:59
KIKO CASILLAS INÚTIL
Puntuación 1

KIKO CASILLAS NO PARA NI UN SOLO DISPARO ENTRE LOS TRES PALOS

QUE LO REGALEN

ES EL PEOR PORTERO DE LA LIGA

#3
29-11-2017 / 10:49
Galdi
Puntuación 19

Ahora la culpa la tienen estos...jajaja...que verguenza...como se prestan los periodistas a dar estas noticias teledirigidas desde la planta noble. Zizo, Benzema, Varane...y Ronaldo no tienen culpa...jajaja

#4
29-11-2017 / 12:35
...
Puntuación 11

porque hay cada dia una noticia chorra del madrid en portada??

#5
29-11-2017 / 13:34
Luis
Puntuación 7

# 4: Se llama enlace patrocinado. Solo se habla del Madrid y de cosas que pasan. Así es como se consigue ser uno de los dos equipos mejor pagados por las teles. Resultado: Todo el mundo es de su equipo y del RM o FCB. Solución. Ser solo de tu equipo y boicot a RM y FCB.

#6
29-11-2017 / 14:04
barredor11
Puntuación 9

equipo formado por jugadores que no han jugado juntos nunca, no puede salir bién, por otro lado jugadores como Benzemá llevan jugando mal desde hace años y los periodistas no dicen nada.

#7
29-11-2017 / 14:27
TUCHO
Puntuación -2

Me gustasn sus comentarios , me parecen imparciales, por eso trato de llerlos cuando el tiempo me lo permite.

#8
29-11-2017 / 16:13
marianotrader
Puntuación 0

Alguien sabe como quedo ayer el ?Real Madrid?

#9
29-11-2017 / 18:50
aTLETI
Puntuación -2

Ay Theo.....te silbaron ayer.........que ricos los millones que dejaste........eso te pasa por traidor y mercenario........en el Atleti tu hermano y tu habríais sido los dos titulares y ahora lo mismo te ceden al Getafe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jo - ro -ba -te por no decir otra cosa

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.