Buscar

DESTACAMOS
Fernando Torres sale al rescate de un Atlético que supera al Valencia en la tabla y sueña con LaLiga

El Real Madrid prepara la caída de Keylor Navas

29/11/2017 - 16:48
  • La cúpula tiene intención de fichar hasta dos porteros en verano
  • Tanto el futuro del 'tico' como el de Kiko Casilla, en la cuerda floja
Imagen: Reuters.

En un partido muy gris del Real Madrid, Keylor Navas fue uno de los señalados del cuadro de Zinedine ante en Fuenlabrada (2-2) en la vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey. El 'tico' falló en el 0-1 de Milla y reavivó el debate sobre la portería blanca, que parece irremediablemente condenada al cambio.

Según informa la Cadena Ser, el Real Madrid fichará con toda seguridad en el mercado de verano y no descarta realizar dos incorporaciones en la meta. De esta manera, la etapa de Keylor Navas corre serio peligro, ya no como suplente, sino incluso como mero madridista. Los movimientos se harán a partir de julio, salvo que la situación de Kepa se incline a una operación rápida en invierno.

De hecho, en la cúpula bñanca no hay intención alguna de fichar en el mes de enero. A no ser que haya novedades, se pospondrá cualquier decisión hasta que el final de la presente temporada. Eso sí, una vez que el curso 17/18 acabe, la portería merengue tendrá un nuevo inquilino. O dos.

Junto a Kepa (considerado un objetivo bastante claro), podría llegar un meta de primerísimo nivel: o Thibaut Courtois o David de Gea. El titular que se ha resistido durante los dos últimos mercados de fichajes de verano.

Esta situación, además de poner claramente en peligro a Keylor Navas, también expone a Kiko Casilla. El español, actualmente suplente, se quedaría sin hueco con la llegada de un nuevo portero. Una doble incorporación empujaría al ex del Espanyol a marcharse de Concha Espina.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.