Buscar

Rusia 2018: horario y dónde ver el sorteo del Mundial

29/11/2017 - 18:20
  • El sorteo se celebrará este viernes 1 de diciembre a las 16.00 horas
La Copa del Mundo, en el ensayo del sorteo | Imagen: Reuters

El Mundial de Rusia 2018 vive este domingo uno de sus momentos clave con el sorteo de su fase de grupos y su calendario completo. EN DIRECTO: Sorteo del Mundial de Rusia 2018

Así están configurados los bombos de cara al sorteo:

Bombo 1: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia

Bombo 2: España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, Croacia, México y Uruguay

Bombo 3: Dinamarca, Suecia, Islandia, Costa Rica, Túnez, Egipto, Senegal e Irán

Bombo 4: Serbia, Nigeria, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur, Arabia Saudí y Australia

Horario: ¿a qué hora se celebra el sorteo del Mundial de Rusia 2018?

La ceremonia del sorteo que se celebrará en el Kremlin de Moscú arrancará a las 16.00 horas (hora española), si bien se dilatará durante las horas siguientes hasta conocer la composición definitiva de los grupos.

¿En qué TV se podrá ver el sorteo del Mundial de Rusia 2018?

El sorteo podrá verse tanto en la TDT, a través de Teledeporte, como en la mayoría de las plataformas de pago (Movistar+, Vodafone...) mediante el canal Eurosport.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.