Buscar

El Real Madrid tiene una lista de cuatro delanteros centro para fichar en enero

30/11/2017 - 8:14
  • Icardi, Alexis, Werner y Smolov gustan al Real Madrid para fichar en enero
  • El que más interesa es Icardi, pero su precio (100 millones) lo complica
Icardi, Alexis Sánchez, Werner y Smolov interesan al Real Madrid. Imagen: Reuters

El Real Madrid ha empezado agitar las opciones de fichar varios futbolistas para el mercado invernal. El primero en llegar podría ser Kepa Arrizabalaga. El club lo quiere. Y lo quiere ya. El portero del Athletic llegaría los primeros días de enero. Además, en el Madrid también quieren un delantero centro. Cuatro son las alternativas que maneja el equipo merengue.

Cuenta el diario Marca que el que más gusta es Icardi. El ariete argentino del Inter de Milan tiene 23 años y está siendo una de las sensaciones de la Serie A. Con 15 goles es ya el 'capocanonniere' (máximo goleador) junto con Inmobile, del Lazio.

No es la primera vez que el Real Madrid se fija en él, pero en esta ocasión sí que es la primera que desde Concha Espina lo ven con el poso y la madurez necesaria para dar el salto al Berrnabéu.

Cuenta con la ventaja de que podría jugar ya la Champions League (el Inter está disputando la Europa League) y el inconveniente de que el Inter pide 100 millones de euros por su fichaje, cifra que podría rebajarse porque el futbolista habría ya trasladado al Real Madrid su deseo de ser merengue.

A este listado hay que unir la opción de Alexis Sánchez, ariete chileno del Arsenal. Es la segunda alternativa que más gusta... pero quizá una de las más complicadas porque Wenger no lo quiere dejar salir en enero y porque, de hacerlo, el City de Guardiola presiona para que acabe en Manchester. Pep ya lo tuvo en el Barça y a Alexis le gustaría repetir.

Timo Werner, delantero alemán del Leipzig es otra opción que se lleva barajando desde hace tiempo. A sus 21 años, en la Bundesliga lo ven como el próximo delantero centro de su selección, pero ya ha jugado la Champions este curso, lo que complica que se vayan a por su fichaje con convicción. Al menos para el mercado invernal.

La cuarta opción, revela el diario Marca, es la de Smolov, delantero ruso del Krasnodar que está teniendo un interesante inicio de temporada, pero del que se duda sobre su adaptación a una gran liga en un país tan diferente como España desde el minuto 1, tal y como exige el mercado estival.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 6

#1
30-11-2017 / 10:27
Galdi
Puntuación -7

Cuatro posibles bajas: Zidane, Benzema, Varane y Bale.

#2
30-11-2017 / 11:29
justi
Puntuación 15

Ver tanto el chiringuito, os está dejando sin las pocas neuronas que teneis.

#3
30-11-2017 / 12:17
andaaaaa
Puntuación 8

Que fichen otra vez a Morata....jajajaja

#4
30-11-2017 / 14:37
pepitogrillo123
Puntuación 1

Este es el verdadero negociazo del puto Florentino, ahora a fichar un "9" pero antes lo vendió, y gana en la venta y en la compra, vendió al flaco, Di Maria, un gran jugador, pero para florentino solo son productos a los que les gana una pasta, menuda sanguijuela es el tal Florentino, este si que es el cáncer del R. Madrid.

#5
30-11-2017 / 15:14
Puntuación 4

Y fuera BENZEMA un 9 que no marca

#6
30-11-2017 / 15:45
mar
Puntuación 1

Fichad al Ney, hombre. Calidad a buen precio.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.