Buscar

El ultimátum de la directiva al vestuario del Real Madrid: amenaza con fichar si no hay reacción

30/11/2017 - 16:05
  • La cúpula podría retocar la plantilla después del Clásico del 23-D
Más noticias sobre:
Imagen: Reuters.

La irregular marcha del primer equipo está creando confusión y preocupación en la directiva del Real Madrid. Segundo de grupo de Champions, a ocho puntos del liderato en Liga y con un juego que está lejos de convencer, en la cúpula se plantean ir a un mercado que no gusta, el de invierno. Para evitarlo, dan tres semanas de margen a los futbolistas para que mejoren su rendimiento.

Tal y como cuenta Marca, se da hasta el Clásico (23 de diciembre) como fecha límite para que se empiecen a vislumbrar mejoras en el plantel. De lo contrario, el club abrirá la puerta a acudir a un mercado, el invernal, que no es ni mucho menos santo de la devoción de los dirigentes blancos, que nunca han obtenido, salvo excepciones, réditos de esa ventana.

La situación alarma a los miembros de la directiva y es esta circunstancia especial la que les llevaría a actuar de esta manera. Echan en falta actitud, juego...y, por supuesto, resultados. Aunque el optimismo de Zinedine Zidane es latente, la realidad se impone.

El club ha ordenado a Juni Calafat, uno de sus hombre de confianza, que rastree el mercado sudamericano. Un caladero que en las últimas ocasiones no ha servido de mucha ayuda (Lucas Silva, por ejemplo), pero que aún así no se descarta.

En la zona noble ya hay una lista de delanteros (hasta cuatro) para reforzar una delantera con pocos recursos al margen de una 'BBC' coja con la incógnita de Bale y Mayoral en la recámara. El otro sector a reforzar sería la portería, con el nombre de Kepa Arrizabalaga en mayúsculas. El lateral diestro, si sigue Achraf, no necesitaría una reforma tan prioritaria.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
30-11-2017 / 23:28
LAS COSAS CLARAS
Puntuación 4

TIENEN QUE ELIMINAR A CUATRO JUGADORES ENTRE ELLOS ESTAN EL DE LA COLETA BENCEMA Y LA SEÑORITA RONALDO Y OTRO MÁS.

Y FICHAR A CUATRO JUGADORES PARA SALVAR EL EQUIPO

#2
01-12-2017 / 12:41
hoysorteofifa
Puntuación 1

final el porto gana la libertadores, como lo hizo con la champions en 2004.

lanus seconfió mucho pensando que gremio iba a defender el resultado en la ida, no se tenia en cuenta que iba a jugarse de esa manera. se nota que laconmebol pensaba que lanusiba a ser elcampeón por logica el partido de vuelta tendrái que ser en el partido con +capacidaddepúblico osea en portoalegre.

unmundaldeclubes sería mejor poner dos grupos de 5, llos ejores4 vana seifinales y latabla lo decidepuntaje.

siendopartidosdevueltayida lacoparey debia ser tambien puntosdepromedio.

del sorteo fifa, hay que ver esas manosque esconden papelitos cuando sacan el bombo,ahí hay que poner var tambien de lado.

entiendo que a los comentaristasycanalesdeportivosargentinos se ocultaron ayer por laderrota pero no de que cambien la narracionoriginal de lospartidos yfinales mundialistas donde habia un relato en vivo con locutores de antes que nose mdoeraban ensuscometnarios yeuforia y tambien han omitido el sonido de fondo del estadio deloshinchas.

hoy soreofifa"rmartin:lacopadelmundil lacopadelamór"jajajaxD

#3
04-12-2017 / 03:19
Rafael "El Varillas"
Puntuación 0

Bencema es el "Curro Romero" del fulbol, da una buena y diez malas, que se vaya de una vez.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.