Buscar

La salida sorpresa del Real Madrid en el mercado invernal: llueven ofertas por Llorente y el club se lo piensa

1/12/2017 - 7:55
  • Zidane apenas le ha dado minutos (391) frente al casi intocable Casemiro
  • En el club ven con buenos ojos su cesión, pero el entrenador insiste en retenerlo
Luis Milla, del Fuenlabrada, pugna con Llorente durante el Real Madrid - Fuenlabrada de Copa. Imagen: EFE

El mercado invernal está a la vuelta de la esquina y el Real Madrid podría convertirse en uno sus grandes agitadores. Dice Zidane que el club no descarta hacer fichajes, pero que las salidas, salvo sorpresas, están cerradas. Una opinión que no comparten en la zona noble del Bernabéu. Más de una voz autorizada del vigente campeón de Europa vería con buenos ojos la cesión de Marcos Llorente.

Las ofertas, informa la cadena Cope, le están lloviendo. El mediocentro, una de las revelaciones de la pasada temporada (fue el jugador que más balones robó en todo el curso) no está contando lo que se esperaba para un Zidane que, sin embargo, de manera paradójica, está tratando de frenar su despedida.

Lo quiere en su plantilla aunque, por el momento, no lo haya utilizado en sustitución de Casemiro. El brasileño lo juega todo (1.517 minutos) y el madrileño, nada (391). Pero, pese a semejante diferencia, Zidane insiste: lo quiere en su equipo por si las circunstancias le fuerzan a usarlo más de lo que hasta ahora ha acontecido en partepor demérito del propio chaval, que en las escasas ocasiones que ha sido de la partido no ha derribado la puerta de la titularidad.

Precisamente esa falta de continuidad, creen algunos mandatarios merengues, es lo que está haciendo que no pueda rendir. De ahí que prefieran que se foguee fuera, al contrario de lo que piensa el entrenador. El pasado verano todos los equipos de Primera menos el Athletic se interesaron por Llorente.

Pero Llorente, siguiendo el argumentario que ahora enarbola Zidane, continuó en el Real Madrid. Por ahora no se ha demostrado que esté teniendo las oportunidades que parecía prometer su entrenador mientras las propuestas siguen aporreando la puerta del nieto de Gento.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 12

#1
01-12-2017 / 09:36
karacol
Puntuación 5

Pasa lo mismo con Ceballos, Zidane no se esta portando bien con ellos. Luego se arrepentiran igual que con Morata.

#2
01-12-2017 / 10:06
Galdi
Puntuación 7

Las salidas razonables, si primaran criterios deportivos, serían: Benzema, Varane y Bale.

Benzema pasará a la Historia del Madrid como el jugador que más minutos ha jugado sin merecerlo. Es algo que a mis 59 años de madridista no entiendo. A que delantero con sus registros se le hubiera permitido un privilegio igual si no fuera por que juega por imposición de Mendez y Ronaldo. Y esto lo digo porque lo se de buena tinta. Florentino lleva muchos años de prisionero de Mendez

#3
01-12-2017 / 10:06
pesaos
Puntuación 24

No sois pesaos con el Madrid, que va....

#4
01-12-2017 / 11:45
Manuel Luque
Puntuación 3

No es ser pesados, es hacer su trabajo. Que el economista saque 200 noticias del Madrid al día, no es gratis. Los publirreportajes es lo que tienen.

#5
01-12-2017 / 12:35
aficionado
Puntuación 2

Benzema, varane y bale, costaron mucho dinero sus fichajes y entre que quieren justificarlos para no quedar en evidencia y que son enchufados y protegidos de directivos y su entrenador, él sabrá por queé, están perjudicando gravemente al Madrid.

#6
01-12-2017 / 16:32
Ski
Puntuación -2

GALDI mamarracho deja de leer el AS y demás medios basura que estás con el cerebro atrofiado. Benzema es unos de los máximos goleadores y asistentes de la historia del Real Madrid.

#7
01-12-2017 / 17:38
Santo Tauno
Puntuación 1

Al mongolo del 5 solo decirle que la suma de lo que costó Bale+Varane+Benzema es menos de lo que ha costado Urkel Dembele al FC Nandrolona. 135 millones (90+10+35 respectivamente) por 150 de Urkel.

Así que cierra la bocaza.

#8
01-12-2017 / 22:25
bombosquilombo
Puntuación 0

dicen que no hay grupo de lamuerte en siguientemudnial pero los que sison grupos de lamuerte son los que tienen rivales dificiles en octavos defianl, zasca!

#9
01-12-2017 / 22:27
bombosquilombo
Puntuación 0

dicen que no hay grupo de lamuerte en siguientemundial ojo pero los que si son gruposdelamuerte son los que tienen rivales dificiles en octavos definal, zasca!

#10
01-12-2017 / 22:30
bombosquilombo
Puntuación 0

dicen que no hay grupodelamuerte en siguientemundial ojo pero los que si son gruposdelamuerte son los que tienen rivales dificiles en octavos definal, claro los comentarsitasdeloscanales deportivos conocen que todo es así por eso no tratan de disimiular lo que var no vió en elsorteo zasca!

#11
02-12-2017 / 00:54
esto es lamentable
Puntuación 0

EL PROBLEMA DE REAL MADRID ES QUEJUEGA ESTILO DE UN PUEBLO SIN ESQUEMA Y SIN CABEZA

#12
03-12-2017 / 12:55
Ceballos y Llorente se quedan
Puntuación 2

Otro caso Morata, luego vendran las lagrimas. Vendamos a Modric y Kroos y apostemos por la juventud, en no mucho tiempo seran un nuevo caso Cristiano. Acabados y con derecho a veto.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.