Buscar

Las filtraciones desde el Athletic empujan a Kepa Arrizabalaga a fichar por el Real Madrid en enero

  • El jugador siente que los medios afines al club ya están ensuciando el caso
  • Las acusaciones de que se ha querido borrar contra el Madrid le han enfadado
Kepa, durante un partido con la selección española en Málaga. Imagen: Getty

Kepa Arrizabalaga podría convertirse en futbolista del Real Madrid en el próximo mercado invernal. El portero del Athletic Club termina contrato el 30 de junio de 2018 y, por 20 millones de euros, podría ser contratado ya mismo. Aunque en julio quedaría libre, en la capital no descartan su llegada inmediata, además de para solucionar los problemas que tienen en su meta, también porque el propio jugador así lo ha reclamado, con más insistencia en los últimos días debido a los acontecimientos que se están produciendo en Bilbao.

Ante el Depor, el pasado domingo, Kepa sufrió un esguince que le hizo ser duda para el duelo de mañana precisamente contra el Real Madrid. En Bilbao surgieron acusaciones que lo señalaron de querer borrarse del partido y eso no le ha gustado según ha revelado José Luis Sánchez, redactor de laSexta que sigue habitualmente las informaciones del Real Madrid.

"Kepa lo va a pasar muy mal porque ya se están filtrando informaciones a medios afines al club en su contra. Si se hace la operación en enero es por evitarle al chico la situación desagradable que va a pasar en los próximos meses, pero la idea es hacer el fichaje en el verano. Hay que explicar que Kepa no se ha borrado del partido del sábado", afirmó ayer en El Chiringuito de Atresmedia.

Ante estas sospechas, Kepa ha reaccionado recuperándose de la lesión y entrenando a tope tras la debacle copera contra el Formentera en la que no participó precisamente por esta dolencia. Salvo sorpresa, el joven arquero estará en la meta rojiblanca para medirse mañana (20:45) al Real Madrid.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
01-12-2017 / 18:25
YA ERA HORA
Puntuación -1

EL INÚTIL DE KIKO CASILLAS A SU PUEBLO