Buscar

El Alavés anuncia el fichaje de Abelardo tras la destitución de Di Biasi

1/12/2017 - 14:16
  • El asturiano firma con el Alavés hasta final de temporada
Abelardo, durante un partido en el Camp Nou con su antiguo equipo, el Sporting. Imagen: EFE

Abelardo Fernández es ya el nuevo entrenador del Alavés. El técnico asturiano se hará con las riendas del equipo vitoriano después de que esta semana se anunciara la destitución del italiano Di Biasi, segundo técnico de esta temporada, por los malos resultados. Firma hasta final de temporada.

El ex futbolista internacional español asumirá, con este reto, su primera aventura en un banquillo lejos de Mareo. Su carrera como técnico siempre había estada vinculada al Sporting de Gijón.

Primero, como preparador del filial asturiano (de la cantera de la que emergió como jugador) y luego con el primer equipo, al que llevó a Primera División y del que fue despedido el año pasado tras una mala racha de resultados.

Abelardo podría dirigir al equipo ya en la próxima jornada, el lunes que viene, ante el Girona. El Alavés es, ahora mismo, colista de Primera División con sólo un seis puntos logrados a lo largo de toda la temporada, esto es, a seis de los puestos de salvación que, con 12, marca ahora mismo el Deportivo de la Coruña.

Así ha anunciado en Twitter el Alavés el fichaje de Abelardo:


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.