Buscar

El informe que acerca el fichaje de Mauro Icardi por el Real Madrid

1/12/2017 - 15:59
  • El club sabe que ha sentado la cabeza dentro y fuera del campo
  • Su precio de venta, en torno a los 100 millones de euros
Más noticias sobre:
Imagen: Reuters.

El Real Madrid sigue dando vueltas a la idea de fichar en invierno. El de enero es un mercado que no gusta a los blancos, pero el paso gris del equipo por estos primeros cuatro meses de competición podría obligar a la cúpula a actuar. Por el momento, ya hay nombres que aspiran que ser los próximos en llegar al Santiago Bernabéu. Uno de ellos es Mauro Icardi.

Según informa Marca, la situación del argentino ha cambiado para bien. A pesar de las primeras pesquisas sobre el argentino, que desaconsejaban su fichaje por la posibilidad de que su entorno (en especial su agente y pareja, Wanda Nara) fuese nocivo, hay un nuevo informe. Un informe positivo.

El nuevo reporte en la mesa de Florentino Pérez habla de que el ariete ha sentado la cabeza, tanto dentro como fuera del campo. En el césped, el ariete es una pieza clave del Inter, con 15 goles en 14 partidos. Pero en su vida extradeportiva se han acabado las excentricidades y las pasadas de rosca. Tampoco alerta ya al Real Madrid la volcánica Wanda Nara.

De hecho, fue la agente del jugador la que abrió la puerta a un posible fichaje, asegurando que "hay ofertas que no se pueden rechazar". El propio Icardi se mostraba dispuesto, dejando fuera al Barcelona en la comparativa con el Real Madrid: "Su juego es muy diferente al mío".

Las cifras, por parte del inter, están claras: Icardi es jugador del club hasta 2020. Separarle de San Siro cuesta 100 millones de euros. Así están las cosas mientras el Real Madrid se lo sigue pensando.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.