Buscar

Así es el grupo arbitral que aterra al Real Madrid

4/12/2017 - 16:33
  • El equipo blanco denuncia que solo determinados árbitros les pitan
  • Ante el Athletic, sumó nuevos motivos de descontento con el gremio
Imagen: EFE.

El Real Madrid sigue en pie de guerra contra los árbitros. El encuentro ante el Athletic también enervó a los de Zinedine Zidane, en estado de psicosis colectiva con el estamento que dirige Victoriano Sánchez Arminio. El descontento ha crecido a raíz de las últimas designaciones del Comité Técnico de Árbitros.

Según cuenta Sport, es ya uniforme la creencia dentro del club de un complot para castigar la mala relación de la entidad con la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) y el citado CTA. A las quejas de la últimas semanas, los blancos llaman la atención sobre la precisión quirúrgica de Mateu Lahoz para amonestar a Dani Carvajal y Casemiro (apercibidos hasta entonces), que se perderán el vital encuentro ante el Sevilla junto a Sergio Ramos, expulsado.

Pero no solo eso: crea indignación en el equipo madridista que siempre sea un grupo reducido de árbitros el que pite sus partidos. Colegiados que, en su opinión, les perjudica con sus acciones. En un total de 14 partidos, ya han sido cuatro los trencillas que han repetido presencia.

Son Mateu Lahoz, Fernández Borbalán, González González y Hernández Hernández. En la próxima jornada, un quinto se añade a la lista. Se trata de Martínez Munuera, al que los merengues apuntan por dar un gol al Getafe en fuera de juego.

En el otro lado de la balanza, hasta nueve árbitros a los que se aparta de los partidos del Real Madrid. Una situación que extraña y molesta en la zona noble. Se trata, al fin y al cabo, de un episodio más en el pulso que el club mantiene con los altos estamentos arbitrales y federativos. Una guerra que sigue sin darle réditos a los de Florentino Pérez.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.