Buscar

La revolución de Zidane se lleva por delante a Isco en el Real Madrid

4/12/2017 - 16:49
  • El galo planea la vuelta de la 'BBC' o de las bandas, en definitiva
  • También quiere a Mateo Kovacic para darle pulmones al equipo
  • El malagueño se queda sin huecos en el once del conjunto blanco
Imagen: EFE.

La situación del Real Madrid empieza a ser preocupante. A pesar de que la temporada transcurre por los inicios del mes de diciembre, la Liga está ya muy lejana y el juego del equipo dista mucho de ser el necesario para tener garantías en el resto de competiciones. Zinedine Zidane va actuar en consecuencia.

ABC informa de que el técnico galo va a zarandear el árbol para ver si su escuadra recupera los bríos de comienzos de temporada. Uno de los sacrificados, dada la inmovilidad de la columna vertebral del centro del campo, sería Isco Alarcón. La intención prioritaria del técnico es devolverle a la 'BBC' la hegemonía de manera inmediata. Echa en falta atque por las bandas y volverá al 4-3-3. Es la historia de siempre: con Casemiro, Modric y Kroos, no hay huecos para nadie más.

De hecho, 'Zizou' quiere tener bandas tan urgentemente que planea alinear a Lucas Vázquez ante el Sevilla si Bale no llega a tiempo, lo que parece posible. En esa ocasión, debido a la ausencia de Casemiro por sanción, el malagueño podría tener hueco. Pero ni así está asegurada su presencia, ya que aparece por medio el 'factor Mateo Kovacic'.

El croata podría jugar ante Sevilla y Dortmund para devolver al Real Madrid esa capacidad de despliegue que también se ha olvidado en la medular. Otro hueco menos para el '22', que no se quedaría fuera por méritos propios, sino por las necesidades más primarias de un plantel que ha perdido su versión más letal y que se estrella ante los rivales debido a su falta de puntería, de fluidez y de ideas a partir del centro del campo.

Pero la agitación del entrenador no se queda ahí. Zidane medita dar más minutos a Borja Mayoral en vista de que los delanteros están atascados. En ese sentido, trabajará para recuperar al Cristiano que resuelve partidos. Para ello, insistirá en la necesidad de mejorar la circulación de balón y la línea del último pase.

'Zizou' no se libra de su propio análisis. Entiende que debe reaccionar antes desde el banquillo y dar soluciones a su equipo cuando éste no da con la tecla en el césped. Es el último aspecto de una reflexión del plantel a nivel global que, lógicamente, tendrá consecuencias.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.