Buscar

El Barcelona se planta ante Mascherano y puede vetar su marcha este invierno

4/12/2017 - 17:09
  • El club no pretende vender al argentino a precio de saldo
  • La postura institucional choca con la del '14' y su entorno
Imagen: EFE.

Javier Mascherano tiene en mente dejar el Barcelona. Apenas juega con Ernesto Valverde y, con el Mundial en unos meses, necesita minutos para no perder el tren a la cita de Rusia. El problema para el argentino y para el club culé es que sus intereses no son los mismos y chocan frontalmente.

Cuenta Sport que en la actualidad se está dando un pulso entre el futbolista y la entidad, ya que los destinos que apunta Mascherano y que son buenos para su propósito (jugar el Mundial) no lo son en absoluto para el Barcelona. El problema, como casi siempre, está en lo económico.

La idea en el entorno del 'Jefecito' es abandonar Can Barça prácticamente a coste cero, lo que no encaja con las pretensiones barcelonistas, que esperan sacar dinero por el '14'. Los rumores apuntan a una oferta desde China que, como mucho, reportaría diez millones de euros. El Barcelona se niega a esa cantidad.

A pesar de que, con su marcha, se ahorraría la ficha del jugador, el club cree lógico que la venta de 'Masche' debe hacerse acorde con sus necesidades económicas, que no son pocas. De hecho, se plantan ante la cláusula del argentino, de 100 millones de euros.

Mascherano se ha puesto en marcha para tratar de desbloquear su situación. Él mismo ha forzado a través de sus declaraciones, metiendo presión a la directiva. En paralelo, su representante pretende convencer a los dirigentes culés. Por el momento, sin éxito, ya que el Barcelona se niega completamente a satisfacer los deseos del futbolista. El jugador tiene varios meses para conseguir su objetivo. A día de hoy, lo tiene complicado.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
04-12-2017 / 23:45
jose
Puntuación 0

Bien hecho carallo!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.