Buscar

DESTACAMOS
Fernando Torres sale al rescate de un Atlético que supera al Valencia en la tabla y sueña con LaLiga

Chelsea - Atlético de Madrid: horario y en qué TV ver el partido de Champions League

4/12/2017 - 20:51
  • El partido se jugará a las 20.45 y se verá en abierto (A3 y TV3)
Imagen: Reuters.

El Atlético de Madrid visita este martes Stamford Bridge buscando un milagro. Los de Simeone necesitan ganar al Chelsea y esperar un tropiezo de la Roma ante el Qarabag para pasar como segundos del grupo C de la Champions League y conseguir lo que sería un inesperado pase a octavos de la máxima competición de clubes.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Chelsea-Atlético?

El partido entre los de Antonio Conte y los de Diego Pablo Simeone tendrá lugar a la hora tradicional de Champions League, las 20.45 horas. Sin novedades en Londres en ese sentido.

¿En qué TV se verá el Chelsea-Atlético?

El duelo entre ingleses y españoles se podrá ver a través de Antena 3 y TV3, ya que es el partido en abeirto elegido para la retransmisión en TDT esta semana. También se podrá seguir, como siempre, en el directo de EcoDiario.es

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.