Buscar

Kiko: "Creo en Simeone y en el milagro del Atlético"

4/12/2017 - 22:18

El exfutbolista del Atlético de Madrid Kiko Narváez ha asegurado que "cree" tanto en los jugadores rojiblancos como en su entrenador, Diego Pablo Simeone, para conseguir el "milagro" del pase a octavos de final de la Liga de Campeones, donde los colchoneros se juegan el ser o no ser en la competición este martes ante el Chelsea a la espera de un fallo de la Roma ante el Qarabag.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

"Sinceramente, creo en el 'Cholo'; con un palillo y unas servilletas te hace un traje de gitana. Él y sus gladiadores pueden hacerlo. Va a ser complicado porque el Chelsea está en un gran momento y la Roma tiene que pinchar contra el Qarabag", afirmó en declaraciones a Europa Press durante el evento de los Premios AS del Deporte.

Pese al optimismo, el gaditano se mostró "apenado" por los puntos que dejó escapar el Atlético en la fase de grupos. "Estoy apenado, si hace un mes se hubieran hecho las cosas diferentes con el Qarabag no estaríamos haciendo cábalas. Ahora, el equipo está mucho más dinámico. Gameiro está en forma, al igual que Koke y Griezmann gracias por lo mostrado el día de la Roma, Levante o Elche. Frente a los italianos, el Atlético fue superior durante los 180 minutos y aún así puede quedarse fuera", indicó.

Además, Kiko no descartó a los pupilos de Simeone para la LaLiga Santander. "Creo que el Atlético puede pelear la Liga, el equipo ha mejorado, llega Diego Costa y ha salido de un bache importante. Si nos vamos a una Liga de 85 puntos va a estar muy interesante que a falta de un par de meses tengamos a más de dos equipos en la pelea. El Valencia también va a luchar sin duda. El problema es cuando se van sumando los partidos pero con Marcelino, que es de la escuela 'Cholo' lo puede conseguir. Sería maravilloso ver a varios equipos peleando hasta el final", manifestó.

El exfutbolista habló sobre otro de sus equipos, el Cádiz. "Desde la lejanía estoy encantado, han sabido reconducir la situación de principios de temporada gracias, en parte, a la labor de Quique Pina. Cuantas más dudas tenía la gente el club renovó a su entrenador, eso es un punto muy importante a favor de Pina y su junta directiva. De cara al futuro, no hay nadie como Álvaro Cervera para entrenar en segunda. Es un equipo que va a dar guerra en la lucha por la promoción", explicó.

Por último, opinó sobre el grupo de España para el Mundial de Rusia. "Yo creo que si lo hace queriendo, a la gente de la FIFA no le salen unos grupos tan equilibrados. Es un grupo asequible, es obvio que de aquí a junio o sabemos cómo llegará la selección. No hay que infravalorar al resto de selecciones. Marruecos e Irán pueden complicar pero tal y como lo ha hecho España en la fase de clasificación es para ser optimistas", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado