Buscar

La oferta que hace temer por la continuidad de Cristiano Ronaldo: 100 millones netos por temporada

  • Un equipo de la Superliga China rompe la caja para atar al portugués
  • El delantero afirma que el dinero no es un problema pero no se descarta nada
Cristiano Ronaldo, durante el partido de Liga del sábado en San Mamés. Imagen: Reuters

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid tiene forma de signo de interrogación. El jugador ha deslizado que se quiere marchar y en el club empiezan a atisbar que algún miembro de la BBC tendrá que salir si es que quieren atar un galáctico en verano. Ecuaciones en las que se ha introducido un factor que podría resolver la fórmula del lado del adiós de CR7. Un equipo de la Superliga China ofrece 100 millones de euros por temporada al delantero portugués.

Lo ha revelado Eduardo Inda, director de OKDiario. "Cristiano Ronaldo tiene ofertas de todo el mundo, no nos engañemos. Le ha llegado desde China una oferta de 100 millones de euros netos por temporada. A Messi ya dije que le ofrecían 150 millones por temporada", afirmo Inda en El Chiringuito de Atresmedia.

¿Será suficiente para que Cristiano Ronaldo medite su adiós? A priori el luso ya ha afirmado en alguna ocasión que su despedida del Real Madrid no es cuestión de dinero, aunque él mismo vincula su renovación a tener un sueldo que se acerque a los de Messi o Neymar, no tanto porque anhela cobrar más, sino porque lo entiende como un reconocimiento a sus méritos deportivos.

La Premier League (Manchester United y Manchester City) además de la liga estadounidense, son las otras alternativas que tendría que valorar un jugador con una cláusula de 1.000 millones. Si el Real Madrid lo deja marchar no forzará un pago elevadísimo, pero tampoco lo regalará.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
05-12-2017 / 09:23
Angel
Puntuación 23

Uy que pena, adios Cristiano, hablalés a los chinos tambien de Benzema....

#2
05-12-2017 / 12:27
Isco es el mejor
Puntuación 14

Que se vaya la diva portuguesa. Has hecho mucho daño a los chavales españoles con tu egocentrismo y chuleria. Encima, malo de narices, en el Real Madrid hay cinco jugadores mucho mas decisivos que la llorona dorada.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.