Buscar

El vestuario del Real Madrid insiste en señalar la inviolabilidad de Benzema y Cristiano Ronaldo

  • La plantilla no entiende que Asensio apenas tenga minutos pese a su rendimiento
Karim Benzema, delantero del Real Madrid, se lamenta después de mandar al palo un balón en San Mamés. Imagen: Reuters

La crisis del Real Madrid en Liga (en Champions llueve menos) es objeto de análisis constante. También dentro del vestuario buscan razones por las que no se logra remontar el vuelo. Una de ellas apunta al banquillo y tiene nombre de inviolabilidad. Buena parte del cambiador merengue no entiende que Cristiano Ronaldo y Benzema sigan siendo intocables pese a sus malos guarismos en Liga.

No es la primera vez que desde el seno del plantel merengue se filtra que debería haber más movimientos en la delantera. Esta vez, algunos van más allá e insisten que jugar con esta dupla en ataque es como jugar con dos futbolistas menos.

"Hay cuatro jugadores del Real Madrid que dicen que están jugando cada partido con dos jugadores menos porque siempre juegan Cristiano Ronaldo y Benzema. Creen que Cristiano Ronaldo no mete la pierna. Y no lo dice un jugador, no lo dicen dos, no lo dicen tres, lo dicen cuatro jugadores. No entienden que Zidane siga insistiendo en que jueguen cada día", reveló ayer en El Chiringuito de Atresmedia Eduardo Inda, director de OKDiario.

"Creen -continuó- que debería jugar Marco Asensio, pero Zidane sigue apostando siempre por Benzema y Cristiano Ronaldo", añadió el periodista.

Con sólo dos goles cada uno en su haber, esto es, con sólo cuatro goles en total, la dupla ofensiva blanca es la peor de Liga y una de las peores de Europa, al menos en cuanto a números goleadores firmados hasta la fecha. Eso, sin embargo, no impide que Zidane siga firme en su empeño de usar una y otra vez a su delantera, quizá por desconfianza de lo que tiene en el banquillo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
05-12-2017 / 19:28
gainza
Puntuación 2

Con el cobardón de Zidane, Cristiano Ronaldo saldría de titular hasta con muletas.

Siempre los mismos ca,mbios : Isco aunque las esté dando todas y los dos o tres de siempre.

Y encima se pone chulito el portugués, que ya no mete ni los penalties. Parece el dueño de las camisetas.

Zidane, vete ya. Inútil

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.