Buscar

Sorteo de octavos de la Copa del Rey: Numancia - Real Madrid y Celta de Vigo - Barça, emparejamientos destacados

5/12/2017 - 13:21
  • El Atlético de Madrid se la jugará con el Lleida

La Copa del Rey encara el tramo decisivo. Hoy se han sorteado los octavos de final y han dado como emparejamientos más destacados el Numancia - Real madrid, Celta de Vigo- Barça y el Atlético de Madrid contra el Lleida.

El sorteo, que se ha celebrado en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF), ha sido puro. Cualquier rival se podría enfrentar a cualquier otro contrario con el único condicionante de que, si se medían clubes de distinta categoría, el partido de ida tendría lugar en la casa del participante de menor categoría.

En el resto, el orden de la eliminatoria ha dependido de la extracción de las escuadras durante el sorteo, esto es, el equipo que salía en primer lugar alberga el duelo de ida.

Los partidos de ida se jugarán en la semana del miércoles 3 de enero y los de vuelta, en la semana del 10 de enero.

Ya con sólo 16 supervivientes (12 de Primera, además del Lleida y Formentera -2ªB- y Numancia y Cádiz -2ª-), el torneo afrontará un intenso mes de enero en el que se resolverán todas las eliminatorias restantes menos la vuelta de semifinales, que queda para la primera semana de enero.

Éstos han sido todos los emparejamientos:

Formentera - Deportivo Alavés 

Lleida - Atlético de Madrid 

Numancia - Real Madrid

Celta de Vigo - F.C. Barcelona

Cádiz - Sevilla

Leganés - Villarreal

Las Palmas - Valencia

Espanyol - Levante

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.