Buscar

Ortega (Leganés): "Nos hubiese gustado un Segunda B o Real Madrid, Barça o Atlético, pero no nos quejamos"

5/12/2017 - 14:54

El director general del Leganés, Martín Ortega, reconoció que hubiese preferido en el sorteo de los octavos de la Copa del Rey "alguno de los extremos" en referencia a los equipos de Segunda B y a Real Madrid, Barcelona o Atlético, aunque valoró al Villarreal como "un equipo muy fuerte" que provoca que el conjunto madrileño se mantenga "bastante ilusionado".

LAS ROZAS (MADRID), 5 (EUROPA PRESS)

"Está claro que nos hubiese gustado que nos tocara alguno de los extremos, bien un Segunda B, bien Madrid, Barça o Atlético de Madrid, pero no nos quejamos porque es un duro rival de Primera División. La semana pasada ya nos enfrentamos al Villarreal y son un equipo muy fuerte pero hemos demostrado que les podemos ganar", señaló Martín Ortega tras el sorteo de este martes.

Para el Leganés, haber alcanzado los octavos "ya es un premio" aunque busca seguir haciendo historia en la competición accediendo a cuartos. "La plantilla afortunadamente es bastante amplia este año y el hecho de ir avanzando en la Copa del Rey nos hace mucha ilusión e incluso nos hace muy bien al equipo", confesó el directivo.

Eso sí, el exfutbolista 'pepinero' admitió que, pese al crecimiento del Leganés en estos dos años, el equipo sigue teniendo "los pies en el suelo". "Sabemos quiénes somos y de dónde venimos. El primer partido será en casa y volveremos para darlo todo y pasar esta clasificación", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado