Buscar

Fernando Torres e Iker Casillas, a punto de ser compañeros de equipo en su última oportunidad en el fútbol

5/12/2017 - 17:45
  • El Newcastle de Rafa Benítez se interesa por Fernando Torres e Iker Casillas
  • El delantero apenas tiene minutos con Simeone en el Atlético
  • El portero es suplente fijo en el Oporto y tiene ya 36 años
Fernando Torres e Iker Casillas, en una rueda de prensa con la selección | Imagen: Reuters

Dos de los jugadores más históricos de la selección española de fútbol, pero rivales durante su trayectoria en clubes, podrían estar muy cerca de compartir equipo en el tramo final de sus carreras, reuniéndose además con otro laureado técnico español.

El Newcastle de Rafa Benítez está intentando reforzarse en el mercado de invierno de cara a poder garantizar su permanencia en la Premier League inglesa sin pasar apuros, y para ello se ha fijado en dos clásicos de la 'Roja' que parecen afrontar el último tramo de su vida profesional en los terrenos de juego.

El primero sería el delantero Fernando Torres, viejo conocido de Rafa Benítez tras coincidir en Liverpool y Chelsea, que ante la falta de minutos en el Wanda Metropolitano podría dejar su Atlético de Madrid, donde no tiene apenas minutos de juego con el Cholo Simeone, para recalar en las 'Urracas'.

El otro es el portero Iker Casillas, que ha perdido el favor de Sergio Conceiçao en el Oporto, pasando a ser suplente de los dragones y encontrándose en la posición más comprometida de toda su carrera, cuyo último paso ha sido una implícita renuncia a volver a jugar con el combinado nacional. Benítez también se ha interesado por contratarle para tener una opción de mayores garantías bajo los palos de St. James' Park.

El delantero de 33 años y el guardameta de 36 viven así una oportunidad de firmar sus últimos grandes contratos en el fútbol europeo en una Liga competitiva, y podrían volver a tener minutos de juego de manera conjunta, reviviendo los tiempos en los que ambos ganaron con la selección el Mundial de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.