Buscar

Arda Turan recibe el alta médica mientras Bartomeu deja su futuro "en sus manos"

6/12/2017 - 14:47
  • El futbolista turco aún no ha debutado con el Barça esta temporada
El futbolista del FC Barcelona Arda Turan. Imagen: EFE

El centrocampista del FC Barcelona Arda Turan ha recibido este miércoles el alta médica y ya está listo para que el entrenador del equipo, Ernesto Valverde, le haga debutar esta temporada.

Esta noticia ha llegado el mismo día en el que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, se ha pronunciado al fin sobre el futuro del jugador turco, que no cuenta para Valverde.

En una entrevista concecida a la revista turca Fanatik, Bartomeu ha asegurado respecto al jugador: "Obviamente quiero que Arda Turan siga su carrera deportiva aquí, con nosotros. Ahora estaba inactivo por culpa de una lesión, pero ya se encuentra en mejor forma. Veremos que sucede cuando ya esté completamente recuperado y listo para su entrenador".

Parece que el futuro del jugador podría resolverse en las próximas semanas, como apunta su representante, Ahmet Bulut, e informa el diario Sport. No obstante, hay que esperar para ver si Valverde consigue rescatarla para la causa.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.